Minijardines y Suculentas

Tener plantas en casa es un consejo deco que siempre os damos. Darán mucha vida y alegría a cualquier rincón de tu hogar ¡que no falte el verde! El lado ‘negativo’, es que las plantas requieren algunos cuidados y muchas veces por desconocimiento o por falta de tiempo olvidamos regarlas (o las regamos en exceso) y terminan muriendo. Si sois tan manazas como yo con las plantas, hoy tenemos una muy buena solución para que todo el mundo pueda tener plantas en casa. 

Seguramente ya habréis visto muchas fotos de las Suculentas, están más de moda que nunca y es que además de bonitas son resistentes a los más torpones como yo. Por sus características son similares a los cactus, almacenan el agua en sus gruesas hojas y en su tallo, por lo que aguantan bastante tiempo sin ser regadas y pueden estar tanto en interior como exterior.

Pinterest e Instagram son una buena fuente de inspiración y hoy he recopilado algunas fotos bien chulas con Suculentas. Estas fotos que he elegido, son perfectas para que podáis crear un pequeño centro de mesa o minijardín con Suculentas. Os dejo algunas fotos de inspiración:

Compo-Decoratualma-suculentas-plantas-interior-inspiracion-DTA-decoracion

Suculentas con tarros decoratualma 4

Suculentas y estanteria string pocket blanca decoratualma dta plantas interior jardin 5

10 SUCULENTAS en una estanteria decoratualma DTA

compo-suculentas-menaje-mini-jardin-espacios-pequeños-interiores-decoratualma-dta

compo-suculentas-decoratualma-dta

Seguro que con estas fotos tan originales te han entrado ganas de tenerlas en casa, si te animas a incorporar la moda de las Suculentas a tu deco, comparte con nosotros el resultado en Instagram. ¡Nos encantará verlo! 😀

+ Info sobre el cuidado de las Suculentas

Fotos: Mothology, Hogarmania, HappyInterior, Rafael77, The Gardening, Apartment Therapy y Suzanne Day.

1 Comment

  • Carolina dice:

    ¡Que detalles más bonitos para el jardín! Cada día son más las ideas que surgen para darle un toque personal a cualquier parte de nuestra vivienda. Desde Euromaktoldo queremos animaros a que os paseis también por nuestra web, seguro que también os gusta! ¡Seguid así, una ideas muy creativas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.