La casa de caramelo

1 cocina comedor color decoratualma dta

Comenzamos la semana haciendo un tour por esta casa que nos traslada al mundo de los cuentos, a mi personalmente me ha recordado a una casa de caramelo. El color no falta en ninguno de sus rincones, detalles con tonos pastel por cada rincón; paredes, textiles, mobiliario, decoración… en esta casa todo es alegre!

Hoy dejamos de lado los tonos neutros, en este hogar la combinación de colores es infinita, aunque sigue un mismo patrón y es que predominan los tonos en pastel.

2 detalle isla con taburetes color pastel decoratualma dta

5 decoratualma dta

6 decoratualma dta cocina fregadero pared con baldosas

10 cocina vistas patio jardin trasero decoratualma

11 rincón con lámpara conejo

Mi parte favorita es la cocina comedor, además con vistas a un jardín trasero muy acogedor para las tardes de verano en familia. Tiene ese toque hogareño que te reconforta y te arropa, ¿qué más se le puede pedir a un hogar?

El mobiliario es de estilo nórdico, con piezas vintage recuperadas y restauradas, pintadas en tonos pastel ¡endulza la vista! Se notan piezas vividas que cuentan historias.

Siguiendo la visita por esta casa de cuento, llegamos a una sala de estar con dos sofás, cada uno de un color y por supuesto repleto de cojines de colores y una manta patchwork de punto.

16 acceso cocina salón comedor decoratualma doble puerta francesa

14 salón con dos sofas decoratualma

19 baño decoratualma dta

21 dormitorio principal mesa noche

22 dormitorio abuhardillado decoratualma dta

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa de cuento? ¿te gusta la mezcla de colores o prefieres una combinación más neutra? ¡Te espero en los comentarios!

Vía

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.