Inspiración Halloween: 4 terroríficos DIY

¿Como van esos preparativos para la noche de Halloween?
¿Ya tenéis todo en marcha?
Ya sabréis que Halloween (All Hallow’s Eve) que significa «víspera de todos los santos» es una celebración de origen celta, siempre ha estado muy vinculada a lo anglosajón. Pero como muchas otras festividades, poco a poco se ha ido extendiendo a otros países y hace ya unos años que se ha arraigando con fuerza en España, ya no tanto como fiesta religiosa si no como algo pagano. Una noche de disfraces y diversión, donde brujas, vampiros, fantasmas y demás seres misteriosos e inquietantes adquieren todo el protagonismo.
Así que para todos aquellos que celebréis esta noche y todavía andéis un poco despistados y faltos de ideas, os propongo varios DIY muy sencillos y originales para que vuestra “terrorífica” fiesta sea todo un éxito.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
mUrCiÉlAgOs VoLadOrEs
 
Imágenes:  vía

Una idea muy, muy sencilla pero vistosa es crear estos pequeños murciélagos con cinta de raso negra y unas bolitas de plastilina blanca que utilizaremos para hacer los ojos. Tan fácil como ir atando la cinta a modo de lazada en unas ramas de árbol secas y ¡voilà! en un instante tendréis infinidad de pequeños murciélagos revoloteando por toda la casa.
 
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
cOrOnAs De tUl
 
Tutoriales: vía – vía 
Nada más sorprendente y glamuroso que recibir a vuestros invitados con unas coronas como estas en la puerta de entrada ¿no os parece?. En este caso he elegido estas de tul, porque son muy fáciles de hacer y además le podéis dar vuestro toque personal añadiéndole otros elementos como pequeñas arañas, pájaros, flores secas, intercalar el tul negro con otras cintas o lazos de colores, etc., eso ya… lo dejo a vuestra imaginación.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
lUcEs FaNtAsMaGóRiCaS
 
tutorial: vía
Este DIY es más laborioso porque requiere un poco más de dedicación y materiales, pero el resultado es genial. Sólo necesitareis, unas pelotas de ping pong, una tira de luces pequeñas (las que utilizamos para el árbol de Navidad), un rotulador permanente, unas gasas, cola blanca, un poquito de habilidad…. y en un momento tendréis estas luces tan fantasmagóricas que podéis colocar en cualquier rincón de casa ¡y que serán la envidia de cualquiera!
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
cAlAbAzAs SeXys
 
Y como toda fiesta tiene que tener un puntito de picardia, nada mejor que terminar con estas calabazas tan sugerentes…. Para ello, sólo hay que envolver las calabazas con unos pantys o medias viejas, y para que queden perfectamente terminadas se ata la parte de arriba con un lazo bien vistoso. Podéis crear una composición con varias calabazas de distintos tamaños y formas, y así conseguiréis una decoración muy original y atrevida para la noche de Halloween.
 
Espero que os hayan gustado todas estas ideas y las llevéis a la práctica 😉 
 
¡Pasad buena noche! y cuidado con esos fantasmas….
 
Encuéntranos en las redes sociales:
 

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.