Hola_MArketplace-decoratualma

Si eres una persona creativa, con ganas de sacar adelante tu propia marca, ¡bienvenid@! Te estábamos esperando 🙂

Decoratualma lanza su espacio marketplace, un lugar en la red donde los pequeños comercios y artesanos sois los protagonistas. Una forma sencilla y rápida de tener tu propio comercio online, el espacio en la red donde ofrecer tus creaciones y llegar a un gran número de usuarios desde el primer minuto.

Estas en el lugar correcto si:

  • Tienes una tienda local y te gustaría llegar a más gente
  • Creas productos originales y quieres darlos a conocer
  • Quieres montar una tienda online, pero no encuentras ni el tiempo ni los recursos
x

Market_DTA_Question

Market_DTA_Escaparate_lifestyle
Descarga el dossier
Si te sientes identificado, ahora puedes vender tus productos en Decoratualma y de esta forma mostrarlos a toda nuestra comunidad de marca. Ponemos a tu disposición un escaparate para alcanzar a tu público objetivo.
Descarga el dossier

Ventajas de vender en Decoratualma

  • 2 millones de visitas anuales. Consigue alcanzar a una gran comunidad desde el primer día.
  • Benefíciate del posicionamiento online con tu propia URL dentro de Decoratualma. Mejora tu visibilidad en la red.
  • Guías y consejos elaborados por expertos. Mejora tu estrategia online, aprende nuevas técnicas para llegar a tu público objetivo y saber comunicarte en las redes.
  • Sube tus productos de forma personalizada. Elige qué productos subir y de qué forma, puedes gestionar tu mismo los productos, además podrás contar con asistencia si necesitas ayuda.
  • Tus productos en la bandeja de entrada de nuestros más de 10.000 suscriptores. Enviamos las novedades por correo a todos nuestros suscriptores.
  • Posibilidad de gestión de stock desde centro logístico. Contamos con un centro logístico que puede gestionar el stock, así no tendrás que ocuparte de preparar los pedidos.
  • Público objetivo específico y cualificado. La comunidad de Decoratualma está formada por usuarios con un gran interés en temáticas relacionadas con la decoración, interiorismo, el diseño, lo artesanal, la arquitectura…
  • Ahorra tiempo y dinero. Crear una tienda online desde 0 supone una gran inversión de esfuerzo, desde Decoratualma te ofrecemos un canal ya listo para que muestres y vendas tus productos.
  • Equipo de atención al cliente independiente. Contamos con un equipo de atención al cliente que se encargará de gestionar los pedidos, incidencias y consultas de los clientes.
Market_DTA_Workspace
Solicitar alta

¿Cómo funciona?

x

Market_DTA_Como_funciona

Solicita el alta

Para empezar; solicita el alta como vendedor en Decoratualma. Para ello, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu solicitud. Para conseguir la validación, nos fijamos en que tus productos sean diferentes y únicos, valoramos la creatividad y la originalidad. También son importantes las fotografías del producto, podemos darte algunos consejos para tomar unas buenas fotografías que vendan.

Sube tus productos

Una vez confirmada tu alta como vendedor, tendrás acceso a un panel para especificar los detalles de los productos que quieres subir a tu espacio en Decoratualma: descripción del producto, medidas, materiales, fotografías, precio… En un plazo 24 horas, los productos estarán disponibles a la venta en la web.

Gestiona tus pedidos

Si entra un pedido que incluya alguno de tus productos, te avisaremos para que lo prepares y lo envíes. Una vez el comprador nos confirma su recepción, te haremos el abono del importe.

¿Qué vendemos en Decoratualma?

En Decoratualma nos gusta todo lo que sea creativo y apostamos por la originalidad de los productos que ofertamos. Intentamos poner a disposición de los usuarios una amplia variedad de productos diferentes, piezas con alma y con un valor añadido más allá de un mero objeto. Nuestra oferta es diversa y no nos ponemos barreras a la hora de seleccionar nuevas piezas.

x

Sabemos que cada marca es única y tiene unos requisitos. Si te ha parecido interesante, puedes ver más información en nuestro dossier o bien ir a la sección de preguntas frecuentes. También estaremos encantados de hablar contigo, por lo que no dudes en escribirnos por correo (proyectos@decoratualma.com) por correo o llamarnos 622 816 418.

Para solicitar el alta en el markeplace, rellena este formulario.