Comparte lo que #decoratualma y llévate 100€

Concurso decoratualma sorteo vale 100 € decora tu alma

Somos mas de 10.000 amigos en Instagram, una de las últimas redes sociales a las que nos incorporamos pero que ha ido creciendo de manera imparable los últimos años.

Queremos celebrar contigo el apoyo que nos has dado cada día, con tus corazones de “me gusta”, con tus comentarios, citando a alguna amiga para enseñarle algo, pidiéndonos información sobre las fotos que subimos o simplemente dándonos los buenos días o las buenas noches.

Así, poco a poco, hemos llegado a muchas personas que como tú nos han animado a seguir decorando el alma.

Y para celebrar que somos una gran familia en Instagram, hemos pensado en que sería bonito que subieras alguna foto, al instagram o al faceboook si no lo tienes, con alguna de las cosas sencillas, grandes o pequeñas que te decoran el alma cada día y podamos compartir nuestras cosas bajo el hashtag #decoratualma.

Un café caliente, una almohada mullida, la sábana revuelta de sueños al levantarte, ese libro que te acompaña en el autobús, esa luz que hace tu lampara de noche…..

Cualquier cosa que te decore el alma nos la decorará a todos y además sortearemos 100 eurazos entre todos los que hayáis subido algo y compartido la noticia en nuestro Facebook.

Un pequeño agradecimiento a tu cariño y al de toda esta gran familia que hemos creado.

……………………………

¿Cómo participar?

1. Sube una foto a Instagram o Facebook utilizando el hashtag #decoratualma con eso que te decora el alma (recuerda usar el Hashtag, de lo contrario no encontraremos tu foto).

2. Comparte el sorteo desde nuestra página de Facebook con todos tus amig@s. Si no tienes Facebook, puedes hacer Regram a nuestra foto en Instagram del sorteo (puedes encontrar aplicaciones para hacer Regram gratuitas en Apple Store y Google Play).

3. Puedes subir una foto a Facebook y otra a Instagram, y por tanto tener el doble de posibilidades de ganar el vale 😉

El día 16 sortearemos entre todos quienes hayáis compartido nuestro sorteo y subido alguna foto, 100 eurazos para que de verdad podáis decorar el alma con cualquier artículo de nuestra tienda. Anunciaremos el nombre del ganador en Instagram y Facebook, así que muy atent@s al resultado.

Puedes participar hasta el lunes 15 a media noche. Cualquier duda podéis consultarnos en los comentarios.

Estamos muy ansiosos por ver todo lo que os decora el alma.

¡Suerte!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? resuelve esta operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.