Top 5 ideas deco para estas Navidades

Es época de Navidad y no se habla de otra cosa, estos días hemos podido ver en todos los blogs que seguimos (que no son pocos) un montón de ideas alucinantes, a cada cual más creativa y original. Pero entre tanta inspiración cuesta decidirse por una u otra cosa. Hoy he recopilado las 5 ideas decorativas con temática navideña que más me han gustado. Las 5 que seguro que pongo en práctica en un momento u otro durante estas fechas, bien sea para envolver un regalo, preparar un centro de mesa o crear algún detallito decorativo para casa.

CORONA NATURAL

Una de mis favoritas son las coronas naturales, con ramas de pino y acebo o combinando con otras plantas más típicas de tu zona; olivo, romero… Además las coronas sirven tanto para colgar en la puerta o en las ventanas como para crear un centro de mesa con velas u otros detalles naturales (castañas, piñas, hojas…)

corona piñas navidad decoratualma

corona ramas de pino natural decoratualma

coronas navidad decoratualma

corona navideña happy projects Coronas

Visto en: Antioquia y Happy Projects Design

CENTRO DE MESA ELEVADO

Decorar la mesa en Navidad y Año Nuevo es una tradición que me encanta. Cada año busco nuevas ideas para hacer algo original. Me ha gustado esta idea de centro de mesa en suspensión, porque así no ocupa espacio en la mesa, dejando lugar para todos los platos y bandejas de la cena sin estorbar.

centro de mesa elevado 2

CENTRO DE MESA ELEVADO

DECORAR CON RAMAS

Cada vez esta más presente la tendencia de decorar con ramas y elementos naturales que podemos encontrar en la montaña sin dificultad y sin coste. Además puede ser una actividad divertida para hacer en familia. En algunos países nórdicos incluso ha pasado a sustituir al tradicional abeto, aunque puedes poner algunas ramas en jarrones para dar ese resultado sutil pero navideño.

jarrones con ramas navidad decoratualma

rama abeto decoratualma dta

ramas

decorar-con-ramas-decoratualma

Visto en: Design attractor

VELAS

Las típicas luces led pueden quedar genial, aunque las velas dan un toque natural y delicado. Una simple vela tradicional con algunos elementos puede quedar muy bien en cualquier rinconcito de casa.
velas_centro-de-mesa

deco velas

ENVOLTORIO PARA REGALOS

Quien más quien menos, recibe y hace algún regalo que otro en Navidad. Este año me he propuesto huir del papel lowcost de 1 € y hacer envoltorios más originales, con papel reciclado o papel craft, cuerda de esparto y alguna cosita más se pueden presentar así de curiosos los regalos:

regalo_navidad

regalos-navidad-2

Visto en: Apartment Therapy

En nuestra shop podréis encontrar unas bolsitas de papel craft para envolver vuestros regalos que salen muy bien de precio y además algunos adornos muy chulos para vuestra casa, guirnaldas DIY, guirnaldas de tela, portal de Belén de fieltro DIY y un montón de ideas para regalar.

Me encantaría ver tus favoritos, seguro que has encontrado como yo un montón de ideas super chulas. Te espero en los comentarios 🙂

BANNER

2 Comments

  • María Vega dice:

    Me ha fascinado, Dani. Me admira y me maravilla ver de qué manera y con qué ingenio creáis tanta belleza y de una forma accesible para todos.
    Mi más profunda enhorabuena. Estoy profundamente impresionada y contenta de haberos visitado. Guardo vuestra página en marcadores para echaros un vistazo de vez en cuando.
    ¡Un gran y que vuestro ingenio nunca se acabe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *