El mejor regalo

Decorar el alma es hacer que las cosas que te rodean te hagan sentir bien. No hay nada que nos haga sentir mejor que los niños, que ellos estén felices y rodeados de todo lo mejor que podamos darles, es nuestro mayor deseo. Su llegada transforma nuestras vidas y la de nuestra casa. Cuando los niños pasan de la cuna a la cama y empiezan a andar, los juguetes pasan a formar parte de la decoración habitual de todos los rincones, invaden nuestra casa igual que invaden nuestras vidas y nuestro corazón.

compo_momentos_alma_bebes

Sioin Queenie Liao, es mamá y artista y ha dado un paso más allá transformando en escenas “reales” los sueños de su bebé. Una nueva forma de disfrutar de los momentos con su hijo y que seguramente serán un bonito y especial recuerdo en el futuro. Ella trata de dar forma a escenas de cuentos y películas, a momentos soñados de caballeros y princesas y crea un lienzo entorno a su bebé mientras duerme sus siestas.

compo_siao

Observar lo rápido que crecen y disfrutar cada momento con ellos, las risas que nos regalan y todo lo que nos enseñan. Captar esos instantes y retenerlos en nuestra memoria, guardarlos para nosotros. Dejarlos que descubran la vida y su entorno, jugando, ensuciándose, cayendo… acompañarlos en sus lecciones y aprendizajes.

kids_ninos_aventuras_crecer

No hay mejor regalo que ser padres y poder disfrutar de los peques cada momento.

compo_ninos-aprendiendo-jugando

Para acompañarlos en todos esos momentos de aventuras, de descubrimiento y de diversión, te recomiendo esta página de ropa infantil online que descubrimos hace tiempo y donde encontrarás una gran variedad de conjuntos preciosos de esta temporada con diferentes estilos, desde vestidos románticos hasta looks retroglams, setenteros y muchas novedades más que acompañarán a tu peque mientras crece y descubre el mundo.

pololos-nicoli

Además tienen una gran variedad desde recién nacido hasta adolescentes. Nos han gustado especialmente sus pololos para bebés por la de estampados de inspiración persa y sus colores en la que predominan los tonos teja, granito y mostaza), son una ricura y podrían ser un regalo especial para una premamá.

Os dejo este vídeo de la nueva colección de esta tienda para que podáis vestir a vuestros peques como unos verdaderos príncipes:

Imágenes vía: Kid fashion, 500px, Little Bellows, Babie kins mag

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *