Proyectos de año nuevo: el baño

Con el cambio de año, nos plantamos en enero con muchos propósitos, metas y objetivos por cumplir. A nosotros personalmente se nos acumulan las listas de proyectos para renovar la decoración en casa… ese rincón que no termina de convencerte, cambiar las desgastadas sillas del comedor, arreglar la puerta de un armario, cambiar la deco de tu pared o renovar alguna estancia de casa. Este año vamos a comenzar por el baño, ¡manos a la obra!

Por suerte contamos con muchas herramientas online que nos facilitan la tarea, nosotros para el baño hemos consultado Materiales de Fábrica, ya que cuentan con un amplio catálogo con gran variedad de oferta y desde su página es muy cómodo escoger todos los materiales que necesitemos sin desplazarnos. Además ahora tienen envío gratis, así que es perfecto.

Las bañeras con un toque tropical son nuestras favoritas, si es posible con hidromasaje o cascada 🙂 

El baño es una de las estancias más importantes, ya que en muchas ocasiones es el cuarto donde contamos con más intimidad y donde podemos dedicarnos tiempo para mimarnos, por lo que debe ser un espacio con alma.

Renovar el baño puede ser más económico de lo que podemos pensar en un principio y con algunos toques podemos lograr sentirnos a gusto y que sea acogedor. Cambiar la grifería, el mueble de baño o mamparas no es muy caro, aunque si tienes un proyecto más grande y quieres poner una nueva bañera hidromasaje, cascadas empotradas, o cambiar lavabo e inodoro también encontrarás todo lo necesario aquí.

¡Que no falte la madera natural! Aportará un toque acogedor y cálido.

 

Un lavabo de líneas sencillas…

El baño de tus sueños

Nuestro baño soñado debería tener: una bañera si es posible con un chorro en cascada 🙂 . Un toque en madera… por ejemplo una encimera de madera donde colocar todo cómodamente o una escalera de bambú para colgar toallas. También nos gustaría renovar el lavabo por uno nuevo de líneas sencillas. Añadiríamos acabados de color en el suelo o paredes con baldosa hidráulica con motivos geométricos. No deben faltar velas y plantas para dar ese toque natural y de relax.

¿Cómo sería tu baño soñado? Cuéntanoslo en los comentarios.


Imágenes vía Pinterest: WoodloveBoho-tastic, CasaHaus, BungalowBlue y Marco Podrini.

Post patrocinado: Materiales de Fábrica

3 Comments

  • Cristina dice:

    A menudo no le damos al baño la importancia que se merece. Pensamos en su funcionalidad y poco más, cuando es uno de los espacios que mas placer no puede proporcionar.
    Un baño bien diseñado puede cambiar por completo la relación que mantenemos con nuestro hogar.
    Para mi es un espacio de culto, de relax, de intimidad y de dedicación a uno mismo.

  • T.Brown dice:

    El baño debería de ser la parte de la casa a la que tendríamos que darle más importancia. Si nos ponemos a hacer cuentas de las horas que pasamos en el baño al final son muchas más de las que nos pensamos.
    El baño de mis sueños sería el de la ducha italiana. Con un plato de ducha extra fino y la mampara de ducha o directamente sin plato de ducha y solo con la mampara. También le añadiría unos toques de madera en los muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? resuelve esta operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.