Desorden ordenado

Estarás de acuerdo conmigo en que tener tu casa ordenada y limpia es una de las sensaciones más reconfortantes. Ese momento en el que terminas de organizar y limpiar todo casi te hace sentir sobre las nubes. Quitar de tu lista de tareas la limpieza y el orden te libera, más que nada porque te permite dedicar tu tiempo a otras cosas más importantes o que disfrutas más. Lástima que ese orden dure más bien poco y que en apenas un par de días y sin tan siquiera darte cuenta, vuelves a tener todo desordenado. Casi siempre queda algo pendiente, “poner una lavadora”, “organizar el armario”, “limpiar los cristales”… y aunque pueden resultar tareas de poca trascendencia las vas arrastrando continuamente y te persiguen por cada esquina…


Dedicar tu tiempo a lo que realmente deseas

¿No sería maravilloso poder contar con una ayuda extra para todas estas tareas del hogar? Sobre todo en algunos momentos puntuales en los que se te acumula con otras cuestiones más importantes o simplemente para poder dedicarte a lo que te apetezca. Ahora es posible y de una forma muy sencilla, ¡desde internet! sin moverte de la silla. Puedes encontrar una empresa de limpieza en Madrid, servicio doméstico en Barcelona o en cualquier ciudad de nuestro país. Nuestros amigos de Wayook ponen a disposición una gran red de profesionales de la limpieza que se encargarán de todo cuando tú quieras. Además nos han dejado un código promocional con el que puedes obtener un descuento de 5€ si lo pruebas esta semana. El código es DECORATUALMA5 (hasta el 3 de abril de 2017).

Este servicio está disponible en más de 100 ciudades en toda España y puedes reservarlo para cuando quieras. No se trata de una reserva a largo plazo, puedes solicitar este servicio en momentos puntuales cuando lo necesites. Pruébalo y dedica tu tiempo a lo más importante, ¡a ti!

Sobre el hogar que te mostramos: esta casa con un toque boho nos ha gustado por su naturalidad, es preciosa. Todo guarda un orden pero con cierta holgura, sin ser demasiado estrictos. Los libros se apilan sobre las estanterias, junto con los recuerdos. En la cocina se ven los utensilios del día a día. Hay cables a la vista o arrugas en los textiles y en su desorden ordenado es perfecta.

 


Vía: Herzundblut / Propietaria: Karina

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *