Inspiración vestidores y armarios

¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestidor de película? Donde cada pieza tenga su lugar y no se amontonen unas sobre otras creando el caos. Buscando por Pinterest hemos encontrado un montón de inspiración para renovar el vestidor o el armario de casa. Si por espacio no puedes contar con un vestidor, no desesperes porque te traemos algunas ideas también con armarios para que luzcan como los de las películas.

A nosotros nos encantaría contar con espacio para un vestidor, pero por el momento nos conformamos con tomar algunas ideas para hacer una limpieza y que no parezca que ha pasado un tornado por el dormitorio. Te dejamos algunos tips que hemos recopilado por si te sirven de ayuda a ti también:

Menos es más

Con el paso de los años acumulamos prendas que jamás nos ponemos. Retira todas estas prendas de tu armario y mételas en una caja donde no molesten o mejor aún ¡dónalas! Esto es clave, realmente tienes muchas prendas que no utilizas y seguro que ganas más desprendiéndote de ellas.

¡A la vista!

Nos han gustado especialmente los armarios y vestidores sin puertas o con cristaleras. Primero porque es más fácil elegir el outfit de cada día y segundo porque al no estar escondido tras una puerta es más probable que te obligues a mantenerlo en orden. Además le da un toque deco personal al dormitorio. Si necesitas hacer una reforma o rehabilitación en tu armario te recomendamos Armarios Kirchen.

Organización

Asigna un espacio de tu ropero para cada tipo de prenda (pantalones, faldas, vestidos, camisetas, complementos, zapatos…) y organízalos por tonos de color (cálidos y fríos / claros y oscuros) así será más fácil encontrar algo cuando lo busques y visualmente quedará mucho mejor.


Imágenes vía: Isawtoday y Apartment therapy

Post patrocinado: Armarios Kirchen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *