Un loft con cuarto de invitados

En nuestro país estamos acostumbrados a aprovechar cada metro cuadrado de nuestro hogar, nos hemos tenido que buscar el ingenio para sacar partido a cada rincón por pequeño que sea. Y es que es difícil encontrar un hogar donde los metros cuadrados sobren, más aún si nos encontramos en ciudades grandes. La falta de espacio no está reñida con la decoración ni con la funcionalidad, eso ya lo hemos comprobado en numerosas ocasiones.

El concepto abierto en el hogar, juega de nuestro lado. Si faltan metros cuadrados, lo mejor es abrir los espacios y ganar en amplitud visual y eso no está reñido con tener un lugar destinado a las visitas. Probablemente no contamos con un dormitorio privado de sobra en nuestra casa reservada a las visitas de familiares y amigos, pero eso no es un problema en el apartamento que os mostramos hoy o en general en cualquier hogar. Los sofás cama son una solución más que acertada y antes de que puedas prejuzgarlo ya te adelantamos que contar con un sofá cama no supone renunciar al diseño ni a la comodidad.

Ventajas de contar con un sofá cama

Además de este apartamento encantador que te enseñamos hoy, queremos contarte algunas de las ventajas de contar con un sofá cama y mostrarte algunos ejemplos que te sorprenderán:

  • El espacio: aprovechar un mismo espacio o estancia para que haga la función de cuarto de invitados. Y además no renunciar a ningún espacio de tu hogar dedicándolo exclusivamente a un cuarto de invitados.
  • Doble funcionalidad: sofá y cama, sobraba decirlo ¿verdad?
  • Comodidad: no renuncias a la comodidad de un buen sofá ni de una buena cama.
  • Diseño: hay muchísimas opciones que se adaptarán a tus gustos y al estilo de tu hogar. Te mostramos algunos ejemplos:

El mítico e icónico Chester ahora en sofá cama!

Con chaise longe…

Sofá y cama de matrimonio, dos en uno!

 

¿Qué te han parecido? ¿Cuentas ya con un sofá cama en tu casa? Cuéntanoslo en los comentarios


Imágenes vía: The design files, Sofás camas cruces

Post patrocinado

 

2 Comments

  • Eli dice:

    Acabo de descubrir esta web. Me ha gustado mucho tu post Dani. Soy fan de los sofá cama con chaise longe. Ya que incluso con la cama recogida permite mayor amplitud para alguien que quiera descansar un rato para una siesta por ejemplo. Felicidades por las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? resuelve esta operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.