Loft ecléctico

Teníamos un post preparado con espacios de trabajo con alma para comenzar el mes con inspiración para la “vuelta al cole”. Pero siendo hoy viernes, no nos parecía de buen gusto hablar de trabajo con el fin de semana ya asomando. La vuelta al cole puede esperar unos días más (el lunes os enseñamos esos espacios, prometido) 🙂 . Eso sí, ¡hoy la inspiración no falta!

El post de hoy es una mezcla de inspiración y recomendación (follow friday). En una de esas ocasiones en las que íbamos a la deriva navegando por internet, nos encontramos con Hunting for George, una marca de lifestyle australiana que nos ha enamorado!

El pequeño loft que os mostramos, es a la par vivienda y escenario de los estilismos de 10 que la marca prepara para mostrar sus productos. No nos malinterpretes por llamarlo “escenario”, pues fruto del éxito de esta marca es precisamente mostrar sus productos en espacios reales, un hogar vivido que inspira a sus más de 100.000 seguidores.

 

Con este post despedimos el verano, despedimos agosto y damos la bienvenida a Septiembre. Lo estábamos esperando con muchas ganas!

 Y a ti, ¿te ha parecido inspirador? Te esperamos en los comentarios 😉

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *