Reto pieza del día (10-15)

Como sabéis estamos con nuestro reto de incorporar una nueva pieza con alma cada día en nuestro catálogo. Podéis seguirlo día a día en redes sociales para no perderos ninguna 🙂

Hoy queremos actualizaros con estas 5 piezas que se incorporaron hace apenas unas semanas. Son de la marca Fitxa y lo que más nos gusta es que son modulares, es decir que lo que lo que hoy es un aparador, mañana lo puedes convertir en un mueble de televisión o en unas mesitas auxiliares…

Muebles que evolucionan contigo

El ritmo de vida que llevamos, hace que cada vez más sean necesarias piezas como las que diseña Fitxa, que puedan evolucionar con nosotros y es que un hogar no es estático sino que cambia con nosotros y con el paso del tiempo surgen nuevas necesidades. En esencia Fitxa es un mueble minimalista de líneas limpias y vanguardistas. Tiene todas las papeletas de convertirse en uno de esos básicos que encajan a la perfección con cualquier estilo decorativo y de los que te acompañan toda la vida.

Y aunque en las fotos los veis sin patas, se pueden incluir un pack de patas de madera que quedan requetebien. Puedes ver todos los packs de Fitxa en nuestra shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *