Disfruta estos 5 momentos de tu día con lentes progresivas

Será por la rutina o porque quejarse es gratis, pero nuestro día a día esta lleno de instantes únicos que apenas disfrutamos y en la mayoría de nuestros días vivimos muchas cosas buenas sin darnos cuenta y sin embargo, tendemos a recordar o enfatizar lo negativo y olvidarnos de lo bueno. Que sí, que días mierder tenemos todos, pero vamos a centrarnos un poco más en lo bueno y lo bonito ¿no?

Hoy recopilamos situaciones cotidianas de nuestro día a día y te proponemos (nos lo proponemos a nosotros mismos también) que a partir de ahora intentes disfrutar más de esos momentos que de normal hacemos en “piloto automático” y simplemente pasan desapercibidos o les quitamos importancia en nuestro ritmo de tareas diarias.

Tiempo en familia

Los peques crecen sin darnos cuenta, pasar tiempo de calidad a su lado, conociendo sus inquietudes y ayudándoles a descubrir, a crear y a divertirse momentos que valen oro! Aunque estemos cansados al final del día, pasar un rato divertido en familia todos juntos no tiene precio. Esas charlas locas de los peques o los juegos improvisados que acaban en risas son lo más!

Disfrutar de tu casa

El entorno que nos rodea, en el que vivimos o trabajamos afecta más de lo que pensamos a cómo nos sentimos. Seguro que hay un rincón en tu hogar que te transmite una energía especial, y si no lo hay deberías de trabajar en crearlo. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa? o ¿qué rincón te gustaría cambiar para sentirte mejor en él?

Las calles de tu ciudad

¿Te has detenido a observar tu ciudad? Seguro que hay calles por las que pasas habitualmente que tienen un encanto especial; los rótulos de los locales, las fachadas o balcones de las casas, escaparates o incluso los adoquines del suelo! O mejor aún, calles y espacios por descubrir. Pasear, aunque sea de camino al trabajo o al súper puede ser toda una fuente de inspiración.

Tu cuerpo y tu salud

La vida es muy bonita como para perderse los detalles y disfrutar de todo el potencial de cada día. Por eso queremos aprovechar esta ocasión para contarte algo importante relacionado con tu salud. A partir de los 40 años, contamos con más probabilidades de tener presbicia o vista cansada. Tener dolores de cabeza habitualmente, picor o escozor en los ojos, dificultad para leer textos pequeños o ver los objetos lejanos algo borrosos son síntomas que no debemos dejar pasar y que tienen fácil solución con lentes progresivas como las de Varilux, la marca líder en este tipo de lentes. ¡La vida es muy bella como para verla borrosa!

La rutina y nuestras tareas diarias, nos restan tiempo de lo más importante de todo que es nuestra salud. Así que cuídate y mímate todos los días un poquito.

(Extra) Pequeñas acciones que pueden cambiar tu vida

Este último lo ponemos como extra porque no se trata de momentos que ‘vivimos’ si no de pequeños cambios que podemos hacer para mejorar nuestras vidas. Por ejemplo sacar 10 – 20 minutos a primera o última hora del día para mimar tu cuerpo con alguna actividad sana.

Todos ‘consumimos’ 20 minutos (y muchos más) sin darnos cuenta viendo la tele, mirando chorradas en el móvil o con algún hábito que no nos aporta nada y podríamos eliminar o al menos intentar reducir. Aprovechar esos minutos para cuidar tu piel, leer, meditar, hacer footing, practicar yoga, estiramientos, etc… a la larga nos aportan salud y bienestar y tampoco suponen un gran sacrificio ¿no crees?

Nosotros te hemos contado 4+1, pero podríamos hacer la lista infinita! Ahora es tu turno, ¿qué otros momentos de tu día a día te propones disfrutar más? Nos encantará leerte en los comentarios 🙂


 

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *