Bañeras para desconectar

Se acabó enero, ¡menos mal! El primer mes del año es el que más se nos atraganta… la vuelta al trabajo después de las vacaciones de Navidad, la culpa por los excesos de las fiestas, la “cuesta de enero” y por si fuera poco los propósitos de año nuevo ¡qué presión! Así que empezamos el mes pensando en relajarnos un poquito, en desconectar y en volver a tomar las riendas sin prisa pero sin pausa (keep calm).

Es la hora del baño

Hoy te traemos un post de inspiración enfocado en el baño y concretamente en las bañeras, pensado en crear ese ambiente relajado en casa que tanto necesitamos. Espectaculares bañeras modernas donde relajarse unos minutos de vez en cuando con la mente en blanco… Y no podían faltar bañeras antiguas de estilo victoriano con un encanto único ¡nos encantan!

Una bañera para relajarse

A lo largo del año, pasamos muchas épocas de estrés en las que parece que perdemos el control y no hay nada como ver las cosas con perspectiva. A veces, cuando estamos más estresados que nunca lo que necesitamos es parar y desconectar unos minutos. Es un ejercicio que no sólo habría que realizar en momentos de tensión, sino todo los días.

El mejor lugar del hogar para crear una burbuja de desconexión íntima para relajarse desconectando de todo es el baño. Y por eso hoy hacemos honor a lo importante que es dedicarse tiempo a uno mismo con estas maravillosas imágenes de bañeras con patas que nos transportan a otra época. El acompañante perfecto para esta cita contigo mismo son unas gotas de aceite esencial, jabones o hierbas aromáticas, sales de baño, unas velas, algo de música y cero prisas y distracciones.

Y si a ti te gustan tanto como a nosotros este tipo de bañeras, estás de suerte porque Entorno Baño nos pone este lujo al alcance de prácticamente cualquier presupuesto. Echa un vistazo a su gran variedad!


Post patrocinado

Imágenes vía: Iseephoto, Newdarlings, Hemochantik, Brit y HWP

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *