Renueva tu deco de pared este verano

Comenzamos el verano con muchas ganas de disfrutar fuera pero también dentro de casa. En esta época del año, apetece darle un toque más refrescante a nuestro hogar y una forma muy práctica y económica de conseguir un cambio en nuestros espacios es a través de la decoración de pared. Te dejamos algunas imágenes de inspiración y una buena solución para colgar tus cuadros y cambiarlos de posición fácilmente siempre que quieras.

Tropical

En blanco y negro

¿Colgar tus cuadros de forma fácil?

Existen multitud de sistemas para colgar cuadros y varias alternativas para evitar tener que taladrar la pared y hacer un agujero. Hoy queremos hablaros de un sistema sencillo y super práctico.

Consiste en un riel que se instala en la parte superior de la pared, puedes añadir guías que pueden moverse con facilidad y cambiarse en cualquier momento de posición para crear una composición nueva. No sólo es una solución práctica para locales comerciales, si no que también puedes incorporarlo en alguna de las paredes de tu hogar y cambiar tus cuadros y láminas tantas veces como quieras. ¿No te parece una solución funcional?


Post patrocinado

Imágenes: Turbulences , Trendnet, GNA y  Pinterest (1, 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.