Refresca tu vivienda este verano con esta solución

Estamos en pleno agosto y no hay nada como saber que todavía queda verano por delante para disfrutar del buen tiempo 🌞🎉

Las imágenes que recopilamos hoy, tienen dos cosas en común. La primera es que nos inspiran espacios veraniegos y muy refrescantes ¿a que sí? Y la segunda ¿sabes cuál es? 🤔 Pues que en todas hay ventiladores. Y es que los ventiladores son un gran aliado para hacer que nuestros espacios sean más ‘acogedores’ cuando las temperaturas son más altas de lo que es soportable 🌡, más aún si no tienes una piscina o playa al lado.

Siendo sincer@s, el verano es genial, pero se echa de menos un poco de airecito fresco, pero gracias a estos electrodomésticos podemos lograr un ambiente agradable en cualquiera de nuestras estancias con tan solo apretar un botón.

Ventajas de los ventiladores ✅

El aire acondicionado es la solución ideal en la que se suele pensar cuando se quiere climatizar una estancia. Pero lo cierto es que en muchos casos no es necesario llevar a cabo la costosa (y en muchos casos tediosa) instalación e inversión económica que requieren estos equipos. Sobre todo, porque es algo que sólo vamos a necesitar apenas 2/3 meses al año.

Por eso te contamos las ventajas que tienen los ventiladores sobre los equipos de climatización como aires acondicionados, para que tú mism@ puedas elegir qué opción más adecuada para ti:

  1. Instalación sencilla, sin necesidad de obra y económica 💸
  2. Ahorro energético. Además no requiere que cerremos a cal y canto todas las ventanas y puertas 🌬
  3. Consumen mucha menos luz que otros equipos y son muy silenciosos 🔇
  4. Mantienen la humedad (son más saludables). Sobre todo a la hora de utilizarlo mientras dormimos 💤
  5. Gran variedad de diseños y estilos decorativos! Rústicos, minimalistas, nórdicos… los hay para todos los gustos ☺

Ojo, y que no sólo los tienes de techo, también los hay con pedestal, que estos son aún más fáciles de poner e incluso retirarlos cuando ya no son necesarios. Y luego están los que además de aire rocían agua para refrescar todavía más 👌.

Por supuesto, también esta la opción de contar tanto con equipos de aire acondicionado como de ventilación ✔✔, de esta forma podemos utilizar según el caso uno u otro o incluso ambos a la vez 👏

¡Pon un ventilador en tu vida! Y disfruta al máximo de lo que queda de verano.

Imágenes vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.