Paga más tarde

Disfruta de los productos desde el momento cero y págalos más tarde 

 

pagoAhora desde Decoratualma, podrás hacer tu pedido, recibirlo en casa y pagarlo cómodamente como tú decidas, fraccionando el pago en meses para pagarlo más cómodamente, este proceso es tan rápido como hacer un pago con tarjeta, sin esperas ni solicitudes. Te explicamos como hacerlo:

Inicia sesión con tu cuenta de usuario en Decoratualma, si aún no tienes una cuenta puedes registrarte aquí o bien en el momento de confirmar tu pedido. Cuando tengas tu carrito listo sigue los pasos y al llegar al apartado de  «Métodos de pago», selecciona la opción «Paga más tarde»:

Revisa tu pedido y pulsa sobre «Comprar ahora», se abrirá un selector donde puedes indicar en cuantos meses deseas pagar tu pedido. Se autocalculará de forma inmediata a cuanto queda cada cuota. Cuando elijas las cuotas que deseas, pulsa sobre «Continuar»


cuotas

En el siguiente paso simplemente te pedirá tres datos para confirmar el pago (DNI, fecha de nacimiento y situación laboral), en unos segundos te confirmará la solicitud. Finalmente introduce la tarjeta donde quieres que se realicen los pagos mensuales, pulsa sobre el botón para efectuar el pago de la primera cuota y ¡listo! En este momento comenzamos a gestionar tu pedido y enviártelo tan pronto como sea posible. Habrás recibido un correo informándote de todo lo necesario y podrás pagar cómodamente tu compra a plazos mientras disfrutas de tus productos.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a info@decoratualma.com o por teléfono en el 622 816 418 de lunes a viernes de 9 a 17h.

Volver a la shop