Un Reloj para cada Estilo

El reloj lleva formando parte de nuestra vida desde hace muchísimos años tanto como reloj de mesa o como de bolsillo. Con el paso del tiempo, este dispositivo fue evolucionando hasta dar lugar al modelo de muñeca que conocemos hoy en día. De hecho, los relojes se han establecido como los complementos perfectos para cada ocasión, aportando un toque elegante a todo look que se precie. Sin embargo, la amplia oferta de estilos, diseños y modelos complica notablemente la búsqueda del reloj perfecto para cada mujer. La mayoría de las marcas presentan relojes atemporales y atractivos que siguen marcando tendencias año tras año.

Por este motivo, es importante averiguar cuáles son nuestros gustos y personalidades para poder así acotar la búsqueda de los relojes. Los detalles como la pedrería o el material de la correa son elementos claves que decantan la balanza. Además, diversas páginas web dedicadas a la venta de estos complementos tienen en su catálogo una gran variedad de marcas reconocidas, donde es posible encontrar relojes Cartier, Bvlgari o Rolex. Este tipo de webs son ideales cuando se desea adquirir relojes certificados con unos excelentes acabados de calidad y que cuenten con la garantía correspondiente. Solo es cuestión de encontrar el estilo más adecuado.

Por ejemplo, los relojes Cartier poseen un diseño que hace rememorar momentos de gran relevancia en el pasado. Sin duda alguna su característica más reconocible son los famosos números romanos que destacan en la esfera, aunque las líneas rectangulares y los acabados pulcros ponen el broche de oro a unos relojes que se han erigido como el máximo exponente de los diseños unisex. Son perfectos para mujeres que buscan un estilo más clásico como el Cartier Tank, diseñado en 1917 e inspirado en los tanques utilizados durante la Primera Guerra Mundial. Con el paso de los años se han lanzado nuevos modelos que mantienen detalles del diseño original.

Sin embargo, no es la única marca que tiene en su catálogo relojes de mujer pensados para las más clásicas. La marca de relojes suizos Chopard destaca también por sus productos de cortes clásicos y elegantes, en los que la pedrería se convierte en el elemento estrella de cada reloj. Jaeger-LeCoultre no se ha quedado atrás y, desde la creación de su original Reverso, sus relojes se han diferenciado por una estructura rectangular con esfera reversible. Las opciones que ofrece esta marca son numerosas, especialmente para mujeres, como ocurre con el Rendez-Vous cuya cara engastada en diamantes la hacen perfecta para una ocasión importante.

Para aquellas mujeres que prefieran apostar por un look más femenino, Bvlgari cuenta con una de las colecciones más espectaculares del mercado: Serpenti. Estos relojes de mujer inspirados en una serpiente eran uno de los favoritos de la actriz Elizabeth Taylor, pues representa un elegante brazalete serpentil en cuya cabeza se encuentra ubicado el reloj. Bvlgari busca plasmar la idea de lujo a través de formas claras y puras con diseños innovadores. En todos y cada uno de los relojes de la marca no pueden faltan las piedras preciosas, los colores brillantes y los cuidados detalles que le otorgan un glamour sin igual.

Por su parte, la marca de Coco Chanel también es perfecta para todas las ocasiones formales e informales. Sus relojes están marcados por diseños exquisitos donde la elegancia, la feminidad y el lujo toman el control para lucir espectacular. Para las que apuestan por lo femenino, Chanel ha sacado la colección Premiére con diseños rectangulares, pulseras en los que el color negro y plata predominan y esferas efecto espejo decoradas con piedras preciosas. A un precio mucho más asequible, pero con un estilo femenino y delicado, SKAGEN cuenta con relojes resistentes al agua y realizados en cuarzo, añadiéndoles mayor resistencia con la correa de acero inoxidable.

En cambio, las más deportistas pueden decantarse por marcas tan reconocidas como es Rolex y su modelo Oyster Perpetual Submariner, uno de sus relojes estrellas. Este reloj se ha convertido en uno de los más demandados pese a ser de tamaño que antes se consideraba de caballero. Sobre los 39 o 40mm. Asimismo, Audemars Piguet cuenta con la colección Royal Oak donde destaca el Offshore, con un aspecto mucho más deportivo y que tiene entre sus seguidoras a deportistas de la talla de Serena Williams.

Elegir el reloj o relojes más adecuados a cada mujer puede ser complicado, especialmente dado la cantidad de marcas y modelos con las que estas cuentan. El precio a menudo también suele suponer un problema para muchas, sobre todo si estos modelos suelen ser de gama alta. Por este motivo, buscar relojes segunda mano acaba siendo una opción realmente satisfactoria y práctica ya que, no solo es posible adquirir relojes recientemente puestos a la venta, sino que se podrán encontrar relojes de ediciones limitadas o que están descatalogados en estos momentos.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.