¿Un dormitorio nórdico para los peques?

Hoy queremos compartir con vosotros los detalles de este dormitorio infantil decorado principalmente con piezas de madera, tonos neutros sobre una base blanca y materiales naturales. Vamos que cumple con las claves básicas para transmitir esa esencia nórdica que tanto nos gusta.

Quizás piensas que un dormitorio de estilo nórdico para un niño puede quedar algo frío o soso por la ausencia de color. ¡Nada más lejos de la realidad! Como podrás ver, cuando los colores vibrantes no absorben toda la atención (bastante común en los dormitorios infantiles), son las formas y las texturas las que juegan un rol protagonista.

Rincón creativo para exponer las obras de arte de los peques

Lo que más nos ha gustado son los juguetes minimalistas de madera que decoran los rincones de esta habitación. Los juguetes de madera cuentan con algunas ventajas que no encontramos en los fabricados con plástico: son más duraderos y resistentes, son ecofriendly, por su simplicidad fomentan la creatividad de los peques y tienen una mayor ergonomía.

 

Esta temporada, hemos incluído en nuestro catálogo algunos juguetes de madera pensando en los más peques, echa un vistazo:

Get the look

  1. Cocina de madera / 2. Casita estantería / 3. Caja registradora / 4. Baúl para juguetes / 5. Puesto de helados

Vía: Contemporist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.