3 espacios de trabajo String + Get the look

Recopilamos 3 espacios de trabajo que nos dan mucha envidia, todos con esa esencia que aporta String a través de sus composiciones: elegancia, minimalismo, chic, diseño y practicidad. ¿Qué más podríamos pedir?

Get the look #1

Dejamos en cada caso las piezas que se han utilizado para crear la composición, todas disponibles en nuestra shop. En el primer caso te mostramos una propuesta compuesta por una doble columna de suelo con almacenaje y estanterías además del escritorio. Fíjate en el detalle de incluir una balda bajo la mesa de escritorio para almacenar documentos o para guardar el teclado y el ratón cuando no se esté utilizando.

String-espacio-de-trabajo-en-dos-columnas-en-color-blanco

Lista de módulos de esta composición

Ver String en la shop

Get the look #2

Esta segunda versión, se distribuye en un espacio más ancho incluyendo una tercera columna. En esta ocasión, se han empleado soportes de pared (sin apoyo en el suelo), ya que todos los módulos están colocados en la parte superior. Se trata de una triple columna con cajonera y armario de puertas correderas, además de 9 estanterías y el propio escritorio. También está la opción de incluir un módulo revistero en lugar de tantas estanterías.

String-frontal-a-tres-columnas-espacio-de-trabajo-y-almacenaje

Lista de módulos de esta composición

Ver String en la shop

Get the look #3 + extra

Por último, una composición de escritorio para espacios de trabajo más estrechos. Compuesto por una única columna String con 3 baldas y el sobre del escritorio. Esta versión es un TOP VENTAS en nuestra shop y está disponible para compra rápida con todos los módulos que necesitas ya incluidos (ver aquí).

String-espacio-de-trabajo-1-columna

Compra el look

[EXTRA]

Además también está la versión reducida que en lugar de ser con soportes hasta el suelo es con soportes de pared (más compacta).

*El pack incluye 3 baldas, aunque en la foto y esquema sólo se muestran 2.

Compra el look

 

Y  si te gusta String tanto como a nosotros, no te pierdas este otro post donde te enseñábamos varias composiciones para el salón creadas con String. Desde muebles de TV, librerías, aparadores, alacenas… no hay nada que no se pueda hacer con sus módulos.

¿Sabes lo mejor? Con String siempre tienes la posibilidad de recolocar los módulos de forma rápida, simplemente los desenganchas del soporte y los puedes colgar nuevamente. Esta versatilidad es genial para incorporar nuevos módulos en un futuro o hacer que tu estantería vaya creciendo. Puedes empezar con una columna y más adelante incorporar una segunda.


Imágenes vía: The design chaser, Miv interiores, Pinterest (1, 2)

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.