4 hoteles de moda en la capital

Los amantes de la moda y las últimas tendencias estarán al tanto de que ya ha comenzado la semana de la moda en Madrid. Y más allá de las pasarelas, nosotros hacemos hoy nuestro particular recorrido por 4 alojamientos de diseño que encontramos en la capital. Por si fuera poco disfrutar de la alta costura y la oferta cultural, la escapada perfecta se completa disfrutando de una experiencia de confort en los hoteles boutiques más exclusivos.

Puerta América

Si quieres viajar al futuro, el hotel Puerta América ofrece un diseño exclusivo y vanguardista. Un proyecto único que reúne el trabajo de 19 de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores internacionales, entre los que encontramos la firma de Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel. Un concepto distinto en cada una de sus 12 plantas que juegan con diferentes materiales, colores y formas.

 

Eric Vökel Boutique Apartments Madrid Suites

Eric Vökel Boutique Apartments Madrid Suites es una maravillosa finca regia rehabilitada, protegida por su valor histórico, compuesta por apartamentos luminosos y modernos con mobiliario de diseño exclusivo. Situados en pleno barrio de Malasaña, y a un paso de la Gran Vía, permiten a los huéspedes vivir y disfrutar del Madrid más auténtico y castizo.

Only YOU Hotel Atocha

Ubicado en un edificio del siglo XIX, Only You Atocha se encuentra frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque del Retiro. Destaca su cuidado diseño, firmado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Un interiorismo basado en el juego ecléctico de recursos con un carácter sofisticadamente desenfadado.

Eurostars Madrid Tower

Las vistas más privilegiadas de la ciudad las encontrarás en el Eurostar Madrid Tower, el hotel del complejo de las Cuatro Torres de la Castellana, entre ellas se encuentra el edificio más alto de España. Habitaciones a más de 200 metros de altura con todo lujo de detalles, spa, gimnasio y el restaurante Volvoreta en la planta 30.

¿En cuál de ellos te gustaría pasar unos días? Te esperamos en los comentarios.

> Más información y hoteles con encanto en Booking

En Booking.com cuentan con más de un millón de alojamientos de 30 categorías distintas, desde hoteles hasta apartamentos, villas, barcos e iglús y te resultará muy fácil encontrar el alojamiento perfecto con spa y aguas termales para tus vacaciones.


Fuente: Booking

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.