Más que una reforma integral: franquicia «El taller» by Sincro

En el mundo de la decoración tendemos a mirar los trabajos de estudios de fuera de nuestro país, nosotros los primeros, y aunque también publicamos alguna vivienda o proyecto contract de España, sí que es verdad que a veces nos cuesta encontrar un estudio de interiorismo que esté alineado con nuestro estilo y que además nos enseñe sus trabajos con tanto detalle y calidad como lo hacen en Sincro.

Gramanet

Reformas integales

Este estudio especializado en reformas integrales, cuenta con más de 15 años de recorrido y profesionales de la arquitectura, el interiorismo, la reforma y la decoración. Lo difícil ahora que les hemos descubierto es escoger sólo uno de sus proyectos para enseñaros! Finalmente, nos hemos decantado por «El taller» uno de sus proyectos contract, pero seguro que publicaremos más trabajos de este estudio de Barcelona.

Gramanet

 

Gramanet

«El taller» es una franquicia de panaderías con espacio de cafetería y degustación. Cuentan con una combinación de estilos entre nórdico e industrial, ¡nuestros favoritos! El proyecto en este caso tiene un plus de dificultad, ya que al tratarse de una franquicia, se debe guardar el estilismo en todos sus locales, de forma que la sensación del visitante sea la misma en cualquiera de los locales. Desde Sincro, han diseñado la conceptualización de esta franquicia, de la que ya han trabajado la reforma y adaptación de los 3 locales que os enseñamos hoy.

Paralelo

Paralelo

Paralelo

Paralelo

Paralelo

Los ingredientes

En sus espacios, las claves son la calidez, un toque artesanal y una atmósfera moderna. Para conseguirlo, el estudio ha apostado por materiales como la madera natural, el mimbre o el metal que nos transmiten esa sensación de «hecho a mano». La gama cromática principal tiene como protagonistas el negro y el verde corporativo de la marca, presentes en revestimientos y en otros elementos decorativos como las lámparas. El dorado y la luz cálida de las bombillas desnudas, aportan ese toque cálido que invitan al usuario a pasar una tarde disfrutando de las delicias de este horno y desconectar por un momento del ritmo de la ciudad.

Gracia

Gracia

Gracia

Gracia

Gracia

Gracia

¿Qué te ha parecido? Como siempre, te esperamos en los comentarios


Post patrocinado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.