¡El terrazo ha vuelto!

Que las modas se repiten, es una máxima que todos hemos escuchado y comprobado en más de una ocasión. El terrazo, ese pavimento compuesto por fragmentos de piedras y de bajo coste, es uno de los acabados que más se ha empleado históricamente para los interiores, ahora vuelve con un aire renovado adaptado a los tiempos que corren.

Tendencia Terrazo

Con un estilo más chic y mínimal, de aspecto refrescante y luminoso, este pavimento que muchos hemos acabado odiando, resurge de sus cenizas con un aspecto que atrapa las miradas y con la misión de reconquistar los pavimentos y revestimientos de los nuevos locales de moda. La nueva tendencia mantiene la esencia del icónico material, pero queda lejos de su versión lowcost.

No te resistas al terrazzo print

¿Qué te parece esta nueva moda? ¿Ya te ha conquistado el reestyling del terrazo? Prepárate porque todo apunta a que lo vamos a ver en breve estampado en todo tipo de productos y debemos admitir que a nosotros ya nos ha enamorado. En nuestra shop ya lo puedes encontrar en un precioso set de 3 cajas y en dos modelos de papel pintado, ¡irresistibles!

Productos Terrazzo en la shop

 

Imágenes vía Pinterest: (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8)

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.