Un loft de alma bohemia


Este loft de alma bohemia y pasión por el color, es hogar de Jess Levitz. Jess trabaja como ilustradora corporativa y hand lettering un arte único que en nuestra era digital es más que necesario.

Solo hace falta pasear por su salón para descubrir que aquí vive una familia amante de las letras, su biblioteca personal forma parte importante de la decoración cubriendo la pared frontal del espacio. Un loft ecléctico en el que encontramos piezas de múltiples estilos, desde lámparas vintage de los años 70, pasando por muebles reciclados con un toque retro, artículos que han conseguido en mercadillos de diferentes partes del mundo o elementos en clave industrial. La perfección de lo imperfecto.




Casa soñada

Un espacio pequeño y de una estancia única, seguramente con muchos desperfectos… pero al que han sabido sacar provecho para crear un hogar a la medida de sus necesidades. Es probable que no encaje con el prototipo de «casa soñada» que muchos puedan imaginar, una casa de revista donde las estanterías austeras apenas tienen elementos y todo guarda un orden sobrio, casi de laboratorio. Es mucho más: es un hogar real y vivido, que representa su filosofía y estilo de vida, un hogar donde sus habitantes se sienten cómodos, un hogar que es una extensión de ellos mismos y por tanto es un hogar con alma.

Algunos trabajos de Jess (vía June Letters)

Vía: Design Sponge

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.