Planes indispensables para un buen verano

Agosto, el mes que representa el verano por excelencia ya está aquí y no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir contigo una lista de «tareas» que sí o sí hay que hacer durante este mes para exprimir al máximo el buen tiempo y las vacaciones. Toma buena nota porque estas tareas son prioritarias:

Excursión o acampada en el campo

Otro clásico que no puede faltar en tu verano y que si todavía no has hecho no puede pasar de este mes que lo pongas en práctica, hablamos de las excursiones en familia o con amigos por el campo. Suma más puntos si además de excursión te quedas de acampada, los peques se lo pasarán en grande. Estar en contacto con la naturaleza y lejos de la ciudad por unos días te recarga de energía. Noches mirando las estrellas y contando historias, tardes en el río, una larga caminata por la naturaleza…

Tostarse al sol y refrescarse en la piscina (o la playa)

Que hace calor es algo evidente y las altas temperaturas llegan a ser agobiantes. Si además, hay peques en casa, un buen plan es ir a la piscina o a la playa y tostarse al sol mientras los niños se divierten en el agua. La colección de pufs acuáticos de Scarpe di Legno es perfecta para este plan. Eso sí, no olvides el protector solar.

Barbacoa en el jardín

El buen tiempo es la excusa perfecta para una barbacoa nocturna en la terraza o el jardín. Música, aperitivos y buena compañía ¿qué más podemos pedir? Bueno puestos a pedir, pidamos este conjunto de puffs y mesa de Scarpe di legno que tiene pinta de ser comodísimo!

Lectura & relax

La época de las vacaciones también es el momento perfecto para leer ese libro que tantas ganas tienes. Viajar a través de la lectura y las sensaciones que llega a transmitir un buen libro son difíciles de describir. Una hamaca a la sombra o un cómodo puf sillón serán el escenario perfecto para disfrutar de este plan. ¡Fuera estrés!

Tardes (y noches) de juegos de mesa

Los juegos de mesa son la mejor excusa para desconectar de tanta tecnología y pasar un buen rato divertido con amigos y familia. Da igual cuál sea el juego de mesa elegido, la diversión está asegurada.

¿Cuales son tus planes para este verano? Cuéntanoslo en los comentarios.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.