Con estas invitaciones ¡sí, quiero!

Hoy venimos a hablarte de invitaciones de boda y te traemos una recopilación de las que nos han parecido más originales y curiosas para que no te falte inspiración si estás en el momento de los preparativos.

Convertibles en comecocos con datos curiosos de los novios

Cada detalle cuenta

El papel seleccionado, la tipografía, el texto, los colores, los sobres de boda, el formato que utilicemos, … cada pequeño detalle que compone la invitación puede ayudarnos a contar nuestra historia. Jugar con todos estos componentes y variables nos permitirán crear unas invitaciones a la altura de la fiesta que supone una boda. Sobre todo, deja volar tu imaginación e intenta innovar incluyendo detalles que hagan tu invitación única y memorable, volcando un trocito de vuestra personalidad y de la esencia de la fiesta que estáis organizando.

Con pegatinas para que no se te olvide la fecha…

Pasaporte con destino a un día inolvidable

Con una línea de tiempo…

Nuestras favoritas…

Las invitaciones de boda que más nos gustan, son aquellas que juegan con el mismo estilo que la decoración o la temática del convite, esas que te cuentan en un pequeño fragmento de papel lo chulo que va a ser el sarao y te permite imaginar por anticipado algunos de los detalles.  Además, las invitaciones en sí mismas pueden convertirse en un bonito recuerdo.

Idea vista en Behance

Con un mapa de ruta…

Desplegables con toda la información

Tematizadas

Sea cuál sea tu decisión, asegúrate de dejar tu sello personal. Por ejemplo puedes incluir una ramita que aromatice el interior del sobre. El uso de algún color predominante con el que te sientas identificado, una ilustración personalizada, crea una breve historia, cuenta una anécdota divertida, utiliza un formato de papel especial. Vuelca tu esencia y comparte con las personas más importantes un día inolvidable.

Cuidando todos los detalles

Troqueladas

Más ideas…

Si te ha gustado este post, no puedes perderte este otro en el que te contamos 3 ideas DIY para decorar tu boda y si te ha sabido a poco y quieres aún más inspiración para tus invitaciones, te recomendamos visitar este post de Bonitismos.


Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.