Minimalismo en la playa

Con el frío del otoño ya instaurado en prácticamente toda la Península, nosotros te proponemos para hoy un viaje virtual hasta las cálidas costas de la otra punta del mundo. Concretamente hacia uno de los destinos más de moda, Byron Bay.

Nos colamos en esta vivienda de estética minimalista, una de esas viviendas donde la máxima «menos es más» cobra más sentido que nunca. Un claro ejemplo de que tener más no es mejor, que con piezas selectas, funcionales y de calidad se puede conseguir un interiorismo rico en matices.

Cuando menos es más

Empezamos la visita por el exterior, a los 22ºC que deben hacer ahora mismo en este paraíso australiano. En el porche, a la sombra de las palmeras, cómodos sillones de exterior y al lado de la piscina una pareja de sillas con asiento en concha donde disfrutar de tu refresco favorito. Mobiliario en blanco y de líneas finas en ambos espacios. Por cierto, si estás buscando muebles de jardín, te recomendamos echar un vistazo a  la página muebles-exterior.com

Blanco impoluto

En el interior, blanco impoluto interrumpido por los colores de los textiles que encontramos en cojines, cortinas y otras piezas de textil. La madera cobra cierto protagonismo, sobre todo en las vigas a la vista y el pavimento que aporta un plus de naturalidad y generan calidez en la atmósfera. El exclusivo revestimiento en mármol se repite en distintas estancias como el salón y el pasillo, así como los toques en cobre que vemos también en piezas del baño y comedor.

 


Imágenes vía My sacandinavian home

Post patrocinado

 

6 Comments

  • Pilar dice:

    Fantásticas lámparas para todos los espacios en https://www.lightandus.es/

  • Muy chulas las imágenes. Es un estilo que esta muy de moda y gusta mucho en general.

  • Auxi dice:

    Hola Dani,

    Me ha gustado mucho, ojalá existiera la máquina de la teletrasportación! Se lo recomendaré a mis suscriptores.

    En cuanto a este estilo y aunque este no sea exactamente el caso ¿Tú qué opinas sobre un hogar con sus interiores 100% en blanco? ¿Crees que vivir en un entorno interior sin más colores afectaría positiva o negativamente a sus habitantes? La mayoría no se mete al detalle en estos temas y me gustaría mucho saber lo que piensas sobre esto.

    A seguir trabajando y besos y amor para todos!!

    • Hola Auxi,
      En mi opinión un toque de color siempre es necesario. Desde luego que la atmósfera que se crea en un interior según los colores que se emplean puede afectar a nuestro estado de ánimo tanto para bien como para mal y en este sentido cada persona tiene unos gustos y depende mucho de cada uno.

      Muchísimas gracias por tu comentario !! Hasta pronto 🙂

  • Sandra dice:

    Me encanta este estilo minimalista y la combinación de blancos.

  • Climaprecios dice:

    Hola Dani! Nos ha encantado la decoración de esa casa. Es fabulosa! Eso sí, estamos contigo, como le comentas a Auxi, que una nota de color es necesaria. Le da vida a la casa, ¿verdad? Un saludo.
    PD: ¡Me chifla tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.