Qué son los juju hats + inspiración para decorar con esta pieza deco

La decoración de tu casa no solamente tiene que ser bonita. También debe tener un toque original y reflejar tu personalidad. Por eso siempre te recomendamos combinar tus piezas de mobiliario con elementos artesanales que aporten un toque de alma.

Los juju hats combinan elegancia, glamour y reminiscencias étnicas africanas llegando a convertirse en la estrella de cualquier estancia.

¿Qué es u Juju Hat?

Se trata de un sombrero de plumas que originalmente vestían los bailarines reales y los jefes de tribus de Camerún como un talismán y un símbolo de prosperidad y riqueza.

Actualmente, los juju hats se siguen elaborando de manera artesanal, colocando las plumas en una base redonda, que puede tener diversos tamaños de diámetro. Además, admiten variaciones que pueden darle un toque de originalidad y nuevas aplicaciones decorativas. ¿Por qué no un juju hat con espejo? Hoy en día son todo un símbolo del estilo más bohemio.

La versatilidad de estas piezas es una de sus características principales. Puedes decidir convertirlo en el foco de atención de cualquier habitación , o hacer una composición decorativa con varios elementos de diversos tamaños y colores para conseguir un efecto visual llamativo. ¡Creatividad al poder!

¿Te animas a incorporar un Juju hat en tu deco? Mira los que tenemos en nuestra shop.


Imágenes vía Pinterest, Elle decor y revista AD

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.