La casa de los Javis

Pocos son los que a estas alturas no conocen a ‘los Javis’, la pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrosi, no pasa desapercibida en nuestro país. Actores, productores, guionistas, directores, profesores, … son sobre todo conocidos por la película La llamada, la serie Paquita Salas (Netflix) y por su paso como profesores de interpretación en la academia de Operación Triunfo. Se atreven con todo y su refrescante creatividad y desbordante desparpajo natural enamoran a todos los públicos.

El piso donde viven y trabajan estos dos artistas 360 de la era digital, es un auténtico tesoro que se encuentra en pleno centro de la capital (Malasaña) y, sin lugar a  dudas, representa su carácter. Una mezcla moderna y desenfadada pero con cierto guiño al pasado, donde no faltan las piezas recuperadas y vintage, auténticas reliquias que aportan ese toque diferencial. Un hogar único, como ellos dos.

Hoy visitamos cada rincón a través del reportaje realizado por la revista Mi casa (tour completo). La casa de 95 metros cuadrados fue reformada por el estudio Arro (Juan Luis Arcos) y en ella viven, además de la pareja, sus perritas Susi y Mary. Con este hogar empezamos el año, ¡menudo comienzo!


Imágenes vía: Mi casa

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.