3 ideas DIY para una boda con alma

¡Qué bonita es la época de bodas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, las decisiones que tomar se multiplican según se aproxima la fecha del enlace y hasta lo más sencillo puede convertirse en un eterno debate con tu pareja. En este post queremos contarte cómo decorar tu boda tú mismo con 5 ideas DIY muy fáciles de hacer y que aportarán un toque de alma único a cualquier boda. ¡Toma nota!

¿A quién no le gusta un buen bodorrio? ¿y a quién no le gustan las flores? Un photocall con un fondo floreado será escenario perfecto para que tus invitados se lleven un recuerdo bonito de un día sin igual. Para que las fotos sean aún más originales, puedes incorporar varias cestas con pétalos para que se tomen las fotos mientras soplan o lanzan los pétalos al aire.

Cuando cae el sol nada es tan romántico como una iluminación íntima con velas, alumbra algunas zonas con jarrones de cristal o damajuanas y grandes velas. También quedan genial las luces led cálidas que vienen en tiras con el cable de cobre, puedes ponerlas en árboles, carteles, sombrillas… ¡Crearán una atmósfera mágica!

Deja mensajes personalizados en algunos rincones, cuida los detalles. Una nota en la mesa, en el baño, una pizarra con un mensaje de bienvenida, fotos y recuerdos en las mesas… Crea tu historia y compártela con los tuyos. ¡Tu boda es única, haz que se note!

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Qué otras propuestas se te ocurren? Te esperamos en los comentarios 🙂


Post patrocinado

Ideas vistas en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.