Estanterías modulares String en el salón

Si eres un lector asiduo de este blog, sabrás que nos encantan las estanterías String. Pero por si eres nuevo por aquí, podemos definir en pocas palabras a esta reconocida marca como la solución de almacenamiento perfecta para prácticamente cualquier espacio. String es un mueble modular que puedes hacer tan grande o pequeño como quieras e incorporar los módulos que necesites en los acabados que más te gusten (super personalizable).

Composición String en tres bloques en forma de L, disponible aquí

String en el salón

Y como más vale una imagen que mil palabras, vamos a comenzar una serie de posts donde las estanterías String son protagonistas en distintos espacios del hogar. En este de hoy, como adelantábamos en el título, te mostramos las múltiples opciones para el salón y te contamos en detalle 3 ejemplos ‘get the look’ con los módulos que han utilizado para crear estas impresionantes composiciones.

Mueble de TV con String – Comprar módulos String

Estante expositor con almacenamiento tipo alacena – Comprar módulos String

Estantería librería para aprovechar el espacio sobre el sofá – Comprar módulos String

Extra inspiración

Te dejamos una dosis extra de inspiración con estanterías String para el salón, composiciones de todos los tamaños, con más y menos módulos. Lo bueno de esta marca es que puedes personalizar todas las piezas para crear la composición perfecta para el espacio que tienes disponible. Por si eso fuera poco, en cualquier momento podrás modificar tu composición y recolocar tus módulos de una forma sencilla o incorporar nuevos, ¿no es genial?

Doble columna en roble

Estantería básica con 3 baldas (Similar: String pocket)

Columnas String en espacios estrechos difíciles de aprovechar

Librería a medida aprovechando la pared sobre el sofá

Tres columnas bajas con armarios de almacenaje y baldas para crear un mueble de TV

¿Dónde comprar String?

En nuestra shop puedes encontrar prácticamente todos los módulos y algunas de las composiciones String ya listas para pedir. Además utilizando el código STRINGBLOG conseguirás un descuento extra de -5€ en tu pedido String (*para pedidos superiores a 100€).

Ver String en la shop

>> Si necesitas ayuda para crear tu composición, contáctanos y te ayudaremos encantados!


Imágenes vía: Pinterest. Habitissimo, Madeinpersbo, EHIWHI, it’s a House, CC Pine design, Deco feelings, Rowley kennerk,

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.