Una cama a su medida

El dormitorio de los peques es uno de los más especiales de cualquier hogar, ¿a quien no le hace ilusión decorar un cuarto infantil? Se cuidan los detalles al máximo y siempre buscamos elementos novedosos que puedan fomentar su creatividad. El abanico de posibilidades es infinito y es un espacio en el que «todo vale». Pero ante todo, debemos preocuparnos de crear un espacio adecuado para nuestro peque, prestando especial atención a la funcionalidad y accesibilidad a sus cosas.

Dentro del cuarto infantil, la cama es un elemento clave. Y no sólo como espacio para el descanso, si no como lugar de juegos y de relax. Entre todas las opciones disponibles en el mercado, nosotros lo tenemos claro, si hay una cama que nos enamora por su diseño, funcionalidad y por el concepto en sí mismo es la cama inspirada en la filosofía de Montessori.

Cama Montessori en la shop

Esta cama Montessori está diseñada para situarse a ras de suelo, de manera que el niño pueda subir y bajar de forma cómoda cuando quiera y con total independencia. El objetivo principal es crear un ambiente organizado y preparado para que los peques puedan aprender y crecer de forma segura. Además su diseño en forma de casita en madera natural da mucho juego a la hora de personalizarla, colocando guirnaldas de luces, móviles o telas decorativas. ¡Imaginación al poder!

Las fotos que te mostramos en el post de hoy, son una pequeña muestra de espacios con alma y 100% originales y bellos de cuartos de niños con camas de estilo Montessori. ¿Qué te han parecido? Te esperamos en los comentarios!

Descubre la cama Montessori en la shop


Imágenes vía Pinterest e Instagram: Blogsachi, Calivintage, Babybottega (más en nuestro tablero Kids Room)

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.