Un toque refrescante para tu dormitorio

Elegantes, sofisticados, nórdicos, tropicales, chic, … sea cual sea tu estilo, este verano consigue que tu dormitorio transmita frescura para combatir las altas temperaturas de la época. Toma nota de estas ideas y no pierdas detalle del Get the look que te dejamos al final del post!

El estilo nórdico no está reñido con conseguir un dormitorio refrescante. Si en tu dormitorio predominan los tonos neutros, atrévete a incluir algún cojín colorido que aporte un acento de color, sobre todo jugarán a nuestro favor los tonos fríos (verde, azul, morado…). Una cesta de rafia o un jarrón con alguna planta fresca, también suma puntos para hacer la estancia más agradable en los días calurosos.

Sea cual sea tu estilo, no renuncies a un dormitorio lleno de frescura!

Textiles para el verano

Los blancos y textiles lisos siempre suman puntos para evitar recargar la estancia y que el ambiente sea más liviano, los amantes del estilo más clásico pueden optar por alguna colcha con un estampado tropical o en tonos fríos. Utiliza siempre tejidos de algodón natural, son más ligeros y frescos por lo que te proporcionarán un mejor descanso. Si tienes alguna alfombra de lana o muy recargada, durante el periodo estival te recomendamos retirarla o sustituirla por una de rafia o yute natural.

Get the look

¿Quieres ver algunos productos que pueden ayudarte a conseguir un dormitorio más fresco? Te dejamos un Get the look con la ropa de cama más refrescante y algunos complementos adicionales que harán que la temperatura de tu dormitorio disminuya (al menos visualmente, jeje). Debajo de la imagen encontrarás la lista de productos, haz clic en cada uno para más información.

1_ Colcha Boutie / 2_ Colcha Puntilla / 3_ Alfombra Yute
4_ Soporte maceteros / 5_ Jarrón portavelas / 6_ Cojín Totem

Echa un vistazo a las colchas de algodón natural de Lagarterana


Imágenes vía Pinterest: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Post patrocinado

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.