Manteles antimanchas individuales para comer con estilo allá donde estés

Los hábitos a la hora de comer dependen mucho de cada cultura, pero también es cierto que al final cada uno lo adapta a su estilo de vida y termina por hacer lo que le resulta más cómodo y práctico en su día a día.

En España, el hábito más típico es parar durante 1 hora aproximadamente entre las 2 y las 3 de la tarde para comer, algo más tarde de lo que es habitual en nuestros países vecinos. Aunque en la mayoría de ocasiones restamos prioridad al momento de la comida y esta pausa tiende a ser más breve o a retrasarse más de lo que debería.

Las costumbres de estos países vecinos también han llegado a nuestro país, donde cada vez más personas optan por hacer una parada para comer a una hora más temprana, entre las 12 y la 1 del medio día.

Comer en el trabajo es algo cada vez más común y en muchos casos incluso comemos frente a la pantalla del ordenador. En cualquier caso, sea cual sea tu situación, siempre es recomendable prepararse la comida y llevarla en un tupper para así ahorrar tiempo, dinero y comer saludable ?

Ventajas de utilizar los manteles resinados DAY DRAP

Hoy queremos hablaros de los manteles individuales DAY DRAP, que vienen en packs de 2 unidades y destacan por tres características principales que los hacen perfectos para cualquier ocasión.

  1. Son antimanchas, por lo que es muy fácil de limpiarlo después de comer simplemente con un paño húmedo. Ideales si comes cerca del ordenador o en tu espacio de trabajo para después de comer recogerlo y todo rápidamente y mantener el espacio limpio.
  2. Están elaborado con algodón reciclado, un material ideal que le otorga una gran flexibilidad, una textura cálida y además respetuoso con el medio ambiente.
  3. Son antideslizantes, se fijan a la mesa aportando un plus de estabilidad incluso en el exterior ya que aunque haga viento no se vuelan (por si surge hacer un picnic en el parque ?).

Nosotros, que ya tenemos nuestros DAY DRAP mármol y los usamos cada día ?, debemos decir que son súper prácticos. La calidad de sus acabados nos ha sorprendido, cuentan con una textura muy agradable y son muy resistentes y fáciles de limpiar ?.

Regálate un momento de desconexión cada día: ¡te lo mereces! ?

Entre semana y sobre todo durante las primeras horas del día, mantenemos un ritmo frenético y en muchas ocasiones -como ya hemos comentado- no nos permitimos ni un momento de desconexión para comer tranquilxs y relajadxs ?‍♀️.

Parar durante un rato, alejarnos del trabajo y regalarnos un momento para mimarnos un poco es necesario, te despeja la mente y te permite recargar energía para continuar con la jornada ?.

Ahora que viene el buen tiempo es perfecto para, por ejemplo, salir y comer en el parque más cercano, tomando el sol y en compañía de algún compañero de trabajo ?. Con los manteles antimanchas individuales de DAY DRAP, puedes hacerlo aún más fácil.



Haz la prueba, verás como tomarte un tiempo para descansar te ayuda a ser productivo durante más horas. Pon el pause ⏸ y convierte la hora de comer en uno de tus momento favorito del día.

Imágenes vía: DAY DRAP y Unsplash

2 Comments

  • Fitnice dice:

    ¡Hola!
    Una propuesta de producto muy interesante. La composición de los materiales juega un papel fundamental para que sean funcionales. ¡Gracias por compartir!

  • Sukhi.es dice:

    Antimanchas y de algodón reciclado: dos características que ya me han ganado.
    En Sukhi también tenemos posavasos para los centros de mesa hechos de pura lana de Nueva Zelanda.

    Saludos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.