I LOVE ANTHROPOLOGIE

Seguro que habeis visto varias veces como muchos blogs hablan de la tienda online Anthropologie.
Es una tienda que me tiene enamorada desde hace tiempo y de la que guardo un montón de objetos preciosos. Hoy he recibido un correo con sus novedades para la primavera y no he podido resistir el volver a entrar en la tienda y ponerme a mirar y mirar.
He pensado que estaría bien recoger las imágenes que tengo guardadas y hacer una publicación con ellas para poder verlas cómodamente. Así puedo admirar sus muebles, su ropa, sus platos decorativos, sus juguetes, bolsos y todo tipo de complementos, una y otra vez.
Abajo teneis el enlace a su tienda, pero os recomiendo que no entreis si no quereis pasar HORAS….

Anthropologie

4 Comments

  • Mrs Boho dice:

    A mí también me encanta Anthropologie, sobretodo me gustan mucho las lámparas de Flávia del Prá, aunque nunca he comprado nada, pero sólo con mirar ya me alegro la vista.
    Buen finde!!!

  • Anonymous dice:

    Me flipa tu blog Creatura!!! cuánto gusto concentrado en un blog!!!! y ya ha sido el sumum cuándo veo que hablas de Anthropologie!!! fui a NY y me enamoré de la oiudad, pero en especial de una de las tiendas, y fue esta!!! me hice con un libro de decoración de casas francesas, que adoro, un delantal de estilo campestre, velas, velas y mas velas, un vestido, unos cacaos, me hubiera llevado toda la tienda! que abran una en España, no estaría nada mal!!!! un besazo Virginia

  • CREATURA dice:

    Es verdad Virgina. Es para llevarse toda la tienda.
    Gracias por tu comentario!
    Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.