Silla CH 7 de Hans Wegner para Carl Hansen

La silla CH 7 es una de las sillas emblemáticas de este gran pilar de la decoración danesa que fué Hans Wegner. Este diseñador murió justo hace 3 años, pero seguirá teniendo presencia en cada ambiente que decoren sus preciosas sillas.
Estos días pasados han celebrado el 60 aniversario de otra de sus celebridades, la silla Wishbone, y una blogger amiga, Dekorating, nos enseñó la silla en un precioso azul creado para la ocasión. Aunque yo sigo prefiriendo el original en haya  🙂

Quiero hacer un homenaje a este diseñador y a la casa que le acompañó en los últimos años Carl Hansen, con algunas fotografías de la CH 7 Chair.

 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
Esto es arte!!!!

3 Comments

  • Tracy dice:

    ¡ Qué línea!
    Me ha venido a la memoria otra silla emblemática la «silla Barcelona» de Mies van der Rohe.

  • Creatura que bueno que hayas publicado este post recordando a este gran diseñador J.Wegner,muuuy interesante!!!Una silla bellisima con solo tres puntos de apoyo,genial!!
    Ah tambien queria agradecerte el comentario del post anterior,nuestro trabajo,esta condicionado por tantos factores que no tienen que ver directamente con el diseño,que es toda una odisea,muchas gracias guapa!!! Besooos!!

  • Mrs Boho dice:

    Me gusta mucho el diseño de esta silla, me quedo con la de vaquita y las de cuero. Gracias por mostrárnoslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.