Sofás de piel para todos los estilos

15 Comments

  • ventura dice:

    preciosos ambientes :g

  • María dice:

    qué estupenda selección, aunque yo en mi casita tengo sofás de tela desenfundable, que creo que me apañan mejor el salón. Tengo niña y perra y creo que llevaría fatal un arañazo en el tresillo. Pero me los apunto para cuando mi niña se independice.

  • elisa dice:

    La piel no es mucho de mi gusto, pero las estancias que has puesto en general son preciosas.
    No he podido evitar fijarme en el flexo amarillo de la primera foto, el que hay sobre la repisa de la chimenea y ese cuadro del árbol celeste sobre ella. Precioso!!!
    Ya te he enviado el e-mail Elisa, perdona por el despiste, es que al no revisar entradas anteriores ni me había enterado. Disculpas de nuevo y gracias a karine, qué postal más simpática!!! 🙂 gracias.
    Un besico!

  • Eb casa tenemos un sillon con un reposapies muy vintage de piel, me encanta, es muy masculine. Lo tenia mi novia en su casa antes de conocernos, mi madre lo llama sillon real, jajajaja, gran seleccion Elisa!!
    Por cierto has probado Pinterest? No se si lo conoces, si no, creo que te gustara, es para almacenar images. Avisame si quieres que te mande una invitacion
    Besitos

  • Tracy dice:

    Por cierto,¿sabes cómo se limpian los asientos de cuero cuando empiezan a agrietearse?

  • Esto es una cosa que nunca tuve, me pregunto si algún día se me va a dar por ése lado por que decididamente me gusta como quedan!

  • Me encanta la penúltima foto!
    Adoro los sofás chester, tan , como dice Helena masculinos, elegantes…
    Un besito

  • Montse dice:

    Muy bonitos, me gustan mas en blanco.

  • Ros dice:

    me encanta el segundo… es una pasada.

  • Que selección mas completa!!! mi preferido el blanco de la segunda foto pero el azulón de la última también me ha encantado…
    Besos

  • Miss Marble dice:

    Que gusto sentarse en uno de esos sillones de piel, a mí me gustan mucho, espero tener uno algún día, mientras tanto tengo que conformarme con un sucedaneo de ikea…
    Bss!

  • Los antiguos y los de capitoné son mis favoritos, con los años cada vez me gustan más, y estoy deseando tener uno.
    Besos.

  • Factoria dice:

    Preciosas imágenes… yo tengo un sofá de piel blanca, en capitoné en el comedor, de 3×2, el rey absoluto de mi salón…:)… y para limpiarlo, pues nada, agua caliente y una bayeta y se queda como nuevo, eso sí, los rotuladores y bolígrafos están bajo llave en esta casa, por si acaso!
    Besos

  • CREATURA dice:

    María, lo único que no resiste la piel es el rotulador de los niños. Yo tengo un sofá de piel blanca en el salón, y aguanta ya años el trajín de mi niña de 6 añitos y de los perros que se suben tambien cada 2 por 3. A mi me alucina lo bien que resiste.

    Helena, no conozco pinterest, el otro día creo qeu hablaba Alicia de la mosca en la luna de él.
    Mándame la invitación y veré qué se cuece por allí 🙂

    Tracy, la piel se agrieta porque pierde la elasticidad y se reseca. Hay que darles cremita de vez en cuando. Yo soy bastante desastre y creo que le he dado 2 veces. Sería grasa de caballo por ejemplo o productos especiales que hay para hidratar la piel. Pero en confianza cualquier crema hace el papel. Yo le he llegado a poner nivea 🙂

    Olga creo que dices los de Le Corbusier 😉
    He de conseguir algunos a buen precio para «Los elegidos», porque son un clásico para toda la vida.

    Monse yo tengo el sofá en blnco y 2 silloncitos de «piel» blancos también. Hacen el espacio mas grande, mas nórdico 🙂 Pero confieso que los negros cada vez me gustan mas.

    Ros, esque el segundo sofá en esa preciosidad de ambiente es de 10!

    PMOSQ2 el azulón es la clásica Daybed de la colección Barcelona, que había visto en el clásico negro y en blanco. Este azulón me ha encantado!!

    Miss Marble, yo empecé con 2 butaquital de «piel» blanca de ikea, y bueno… al principio bien pero luego se me han acabado pelando y estropeando.
    Hay ofertas por ahí muy buenas para comprar sofás de buena piel. Si te decides algún día dímelo, que te busco cositas 😉

    Mer yo vi uno vintage de capitoné en L.A. Studio en Madrid, y me quedé enamorada. Pero claro costaba 3000 y mucho 🙁 También tienen reproducciones actuales de modelos antiguos algo mejor de precio. ¿Conoces la tienda?

    Factoría, toda la razón!! Lo único que no resisten es el boli y el rotulador, pero lo demás se quita rápidamente.

    Besos a todas!

  • Fernando Gil dice:

    Hola. Ojo con los sofás de piel. Muchos fabricantes mayoristas de muebles (tipo IKEA y demás) dicen que sus sofás son de piel pero no lo son de piel auténtica o sólo es de piel partes del sofá. Un buen fabricante de sofás que sabe trabajar la piel debe crear sofás de piel enteros, es decir, desde las patas hasta el respaldo o cojines. El sofá debe ser entero en piel, no sólo algunas partes. Cuidado cuando vayaís a comprar uno que no os engañen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.