Es hora de levantarse

Soy Carla de la tortuguita blanca y es un placer compartir este espacio que me ofrecen desde decoratualma con todos vosotros. Vamos a celebrar su tercer aniversario con una gran fiesta que comienza ya!!

¡Son las ocho y media y es hora de despertar a los niños! 
Aclaramos: soy madre de tres criaturas: Jaime, Marcos y Luisa. Jaime ya tiene 14 años y se levanta a las 7 (antes que yo). Así que sólo me quedan por despertar a Marcos que tiene 12 y a Luisa que tiene 8. Hoy vamos a despertar a Luisa y voy a enseñaros algunos rincones de su habitación.
La habitación de Luisa, como os contaba aquí, he querido que sea una habitación para soñar, llena de detalles encantadores para dar rienda suelta a la imaginación.
Me encantan los vinilos y hace unos meses compré estos de mariposas de love mae que son puro amor (podéis pedirlos en decoratualma). Se pueden cambiar de sitio tantas veces como se quiera y colocarlos con la ayuda de los más pequeños. Nosotras, Luisa y yo, llenamos las paredes de estas preciosas mariposas (lo váis a comprobar en breve). El cuadrito es una acuarela de una lámina que tengo pendiente de colgar en la tienda.
Este rincón es mi preferido. Los zapatitos son los primeros que llevo Luisa. Es una bonita manera de guardarlos, ¿no os parece?. La guirnalda de bolas, la compramos en verano y es un acierto! Da una iluminación indirecta que hace la habitación muy acogedora por la noche y además es muy decorativa. Seguimos nuestro recorrido…
El ciervo de la pared fue flechazo a primera vista. Lo vimos en la tienda CASA, que siempre tiene detalles decorativos estupendos a muy buenos precios, y nos encantó.
¿os gusta la casita de pájaros?  
Es un DIY sencillísimo con el que participamos en uno de los desafíos de diogeneras. Os dejo el link al tutorial aquí
Y terminamos el recorrido por la habitación de Luisa con estas flores que adornan su armario…
Son unos vinilos de chispum que compramos hace años y que nos encantan.
Ha sido un placer compartir este ratito con todos vosotros. Os espero el próximo día!
Si no queréis perderos nada os dejo el link a la tortuguita blanca aquí
¡¡Feliz día!!
Carla
Encuéntranos en las redes sociales:

30 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.