¡Nos vamos de cena!

¡Mi turno! Soy Helena, y aunque llevo varios años compartiendo mis cosas desde theROOM, hoy me estreno como colaboradora en decoratualma, así que viendo la hora que es, ¿qué os parece una cena para esta primera cita?.
Supongo que será deformación profesional, pero soy una firme defensora de que el diseño de los espacios, determina el disfrute que hacemos de ellos, así que a la hora de elegir restaurante, es algo que siempre pesa para mi. Hoy nos vamos hasta the lobby café, un amplio local con aroma british, situado en Las Rozas Village, y firmado por Touza Arquitectos.

Los altísimos techos, las paredes en color grafito, y las instalaciones vistas, crean una base industrial, que se hace cálida gracias al precioso suelo de madera, el uso de la piel, y la tonalidad amarillenta elegida para la iluminación del local. 
En la carta podemos elegir, sobre todo, entre hamburguesas y sándwiches elaborados, como el chicken masala que tomé yo, acompañado de patatas fritas, o el de ternera con cebolla caramelizada y queso gouda, servido en pan de mollete.
Llevo kimono estampado de Etam, con camiseta sin mangas, gris oscura, de Zara. ¡Buen provecho!.
Encuéntranos en las redes sociales:

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.