Un dormitorio Feng para San Valentín

Soy una enamorada de las fiestas, pero sobre todo de la fiestas bonitas, y no podía rechazar la invitación de celebrar junto a Decoratualma su tercer aniversario. 
Me llamo Yasmina y he cogido las maletas de Mi Casa es Feng para aprovechar este rinconcito especial que han preparado para mi y enseñarte cómo puedes crear un dormitorio Feng para San Valentín. 
Mi especialidad es el Feng Shui, una filosofía maravillosa que si la aplicas en tu hogar poniéndole cariño y buen rollo estoy segura que empezarás a notar los cambios que deseas mejorar en tu vida. El Feng Shui es eso: los cambios que quiero para mi los empiezo a aplicar en mi hogar. ¿Te parece que empecemos?, pues ¡vamos allá!. 
Los dormitorios son los lugares más personales e íntimos de una casa. Como se acerca una fecha muy especial voy a enseñarte unos truquitos Feng para que fortalezcas la relación de pareja. Trucos que también te serán muy útiles si deseas encontrar a tu media naranja. 
·El Dormitorio Feng Shui para San Valentín·
#1. El amor es cosa de dos, así que en tu dormitorio siempre hablaremos en número par. Multiplica por dos aquellos objetos o elementos decorativos que te gustaría tener en esta estancia. Por ejemplo: cojines, velas, cuadros, etc… Recuerda: siempre en número par… 
Mesita de mi dormitorio 
#2. Introduce imágenes que representen el amor… Láminas, cuadros, fotografías de parejas (dos enamorados, dos aves volando juntas), vinilos… 

#3. Si tienes pareja es el mejor lugar del hogar para colocar las fotografías que tengas con él o ella. Así que procura no incluir a toda tu familia en este espacio. Los primos, padres, abuelos, amigos, hijos… mejor en el salón ;). Si estás en busca de tu media naranja puedes incluir las imágenes que te he comentado en el apartado anterior. 
Un rincón de mi dormitorio
#4. Marca la pareja y no la individualidad. Las mesitas de noche, las lámparas de mesa, etc… siempre iguales y no diferentes, es decir, el mismo diseño y color. Si estás solter@ haz lo mismo… siempre habrá un espacio de la cama que otra persona puede ocupar, por tanto, debe tener su mesita de noche y su lámpara.
#5. Frases positivas/afirmativas. Seguro que cuando te levantas por la mañana deseas ver algo que te gusta, ¿verdad?. Además de incluir elementos que te hagan sentir bien, puedes colocar en el dormitorio palabras o frases que te hagan sonreír y te levanten el ánimo. 
#6. La cama
-Se desaconseja las camas de agua… No querrás que tu amor o relaciones se tambaleen ;). 
-No duermas bajo una ventana, ni tengas tu cama alineada con la puerta de entrada.
-Evita las lámparas de techo ‘agresivas’, es decir, aquellas que terminen en punta, y procura no tenerlas justo encima de la cama, cuanto más a los pies, mejor. 
-La cama debe tener un respaldo: la pared del dormitorio o un cabecero. 
-Favorece el número dos: dos almohadas, una cama de matrimonio=1 colchón para 2. 
#7. Los corazones. Ya que estamos en San Valentín aprovecha y celebra una noche para dos en tu dormitorio: incluye elementos decorativos en forma de corazón y enciende la pasión. 
Mecedora de Ikea, corazón y cuadro de Klimt en mi habitación
#8. 2+1. ¿Deseando ampliar la familia?. El FS recomienda ubicar en el dormitorio las figuras de dos elefantes, con la trompa hacia arriba. Es un animal muy simbólico ideal para comenzar nuevos proyectos y alcanzar objetivos. 
#9Los espejos no debes tenerlos a la vista, ni reflejando la cama. Si te apetece colocar alguno, los mejores son los de forma redonda u ovalada. Cuenta el FS que encima del cabecero aumenta la fertilidad de la pareja. 

#10. Lo más importante: que todo debe estar a tu gusto, y que disfrutes haciendo los cambios…
¿Qué te han parecido estos trucos Feng?
Espero que nos veamos muy pronto por aquí 
¡Feliz Día de los Enamorados!

Colgante de madera forma de corazón en la puerta del dormitorio

 Yasmina

Encuéntranos en las redes sociales:

29 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.