Un rincón para dos

Hay días bonitos como el de San Valentín, aunque deberían ser igual de especiales todos los día del año por algún motivo. Hoy, es el día en el que nos levantamos y soñamos con un desayuno rico, unas flores bonitas, un buen chocolate o un viaje sorpresa a algún lugar por descubrir. Por supuesto, en nuestros sueños, ese día no se trabaja, no hay prisa por levantarse y se está agustito en ese rincón para dos.

Para hacer ese espacio lo más acogedor posible hacen falta algunas cosas: Un sofá de los que atrapan, plantas que nos llenen de energía, textiles que nos aporten color, algún mueble hecho a mano como la mesa de palet y piezas con historia que hagan de tu casa un lugar único. Las de mi salón son todas de mimbre de Va de Vintage. Seleccionadas y recuperadas con mucho gusto y tan de moda en estos momentos como la lámpara del aparador, la butaca, el revistero y la mesa auxiliar. Dude, entre estas piezas y dos butacas de mimbre de los años 60 que son preciosas.

Espero que disfrutéis de un día agradable y para las más cocinillas tenéis en mi pinterest un montón de ideas de repostería rica para hacer hoy. 
¿Os animáis?
Fotografía y estilismo de Deco & Living
 Estela
Encuéntranos en las redes sociales:

32 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.