Un rincón para los recién nacidos bonito

Para los que no me conozcáis, soy Estela y suelo poner mi casa patas arriba cada dos por tres. Hasta el punto que hay veces que mi marido llega a casa y se piensa que se ha confundido porque la he cambiado por completo. Pero lo hago con buen fin y es el de crear inspiración y buscar ideas decorativas como por ejemplo la de hoy: un rincón para los recién nacidos bonito.
Con la llegada de un bebé, empezamos a pensar como será su cuarto pero realmente hasta que disfruta de ese nuevo espacio pasan muchos meses porque al principio está con sus padres. Y es ahí, donde yo creo que deberíamos pensar en crear un rincón infantil y acogedor para ellos, ¿no creéis?
El que os muestro a continuación lo monté con una minicuna de diseño escandinavo que me encanta y la situé cerca de un aparador, una silla y algunos elementos que creasen armonía en mi casa. ¿La vemos?

En ese rincón coloqué la minicuna So-Ro con un nórdico blanco de estrellitas, una silla roja infantil, una lámina enmarcada encima del aparador con vinilos decorativos de flores.

¡Espero que os guste!
Imágenes y estilismo: Deco & living
Encuéntranos en las redes sociales:

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.