Con olor a café molido

Situada en Long Beach Califonia, encontramos Orn Hasen. Una tienda de ropa y complementos masculinos de estética acogedora y agradable pero fiel a la estética de las raices americanas. Forma «The corner» con otros dos establecimientos de la zona, como una especial tienda de sombreros y una increíble cafetería de la que os hablaré otro día.
Grandes ventanales que bañan de luz un local donde la estética industrial es la base de su diseño. Los que la han visitado dicen que la tienda está inundada por un agradable olor a café molido.
Sus propietarios defienden la marca de Estados Unidos y a la vista está, debido a la potente estética de su establecimiento. Madera, muebles y complementos de aspecto industrial están inmersos en la estética más vintage. Aportan ese aire masculino que referencia el producto que se vende en ella.
Un vez más y como he dicho en muchas ocasiones, podemos ver como el diseño de nuestro comercio es un factor diferenciador ante el publico de cualquier sector. Otro ejemplo de cómo el diseño es fundamental a la hora de promocionar un espacio. Os dejo en ella, nos vemos pronto.
 

Encuéntranos en las redes sociales:

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.