Para clientes apasionados

Hoy vamos a conocer la decoración sencilla y cuidada de un restaurante donde se sirve pasta delicatessen para clientes apasionados según afirman sus dueños. 
Encontramos este original lugar un poco lejos de aquí pero igualmente nos puede servir de mucha inspiración si lo que queremos es que un negocio mantenga la sencillez y el equilibrio decorativo. 
Os hablo del «Three Mary’s» situado el en barrio de Braamfontein Werf en Johannesburgo, Sudáfrica. Si, queda un poco lejos pero nunca se sabe si algún día caeremos en él. 

La decoración está basada en los tonos suaves, con muebles de líneas sencillas que resaltan el ambiente cómodo y natural. Está lleno de ideas simples y cercanas como las clipboard a la vista, las bolsas en papel craft y los tan amados botes de cristal donde dejan ver su galletas. 

A camino entre lo industrial, con ese aire escandinavo y donde además encontramos piezas vintage que se dejan ver amablemente. Las estanterías exhiben sus productos y al mismo tiempo crean un espacio cálido para sentirse como en casa.

 

Los toques en cobre de sus sutiles lámparas coronan el espacio de manera limpia y elegante.
Como véis es todo aparentemente sencillo pero se ha cuidado su diseño hasta el último detalle. 

Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Nos vemos pronto.
Encuéntranos en las redes sociales:

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.