¡Anochece a las nueve!

Esta es una de las cosas que no me había planteado hacer, aunque llevo caminando por esta senda sin darme cuenta desde hace mucho tiempo. Y como os decía es un terreno inexplorado por respeto, ya que con las buenísimas estilistas que tengo a mano no me atrevería a pisar por delante de su huella. 

Esto es un paso más pausado, a un ritmo diferente, como los amores de verano. Se viven con la misma pasión que una relación que tiene pinta de pasar la caída de las hojas, la llegada de los copos de nieve, los campos de flor y de nuevo el sol que se pone a las nueve. Sin embargo pocos amores aterrizan en algo más que una aventura ocurrida el verano pasado. 

Lo mismo me ocurre con la moda, me apasiona, pero necesitaría las cuatro estaciones para luchar por llevarla a buen puerto y otras cuatro más para poder disfrutar de ello. Pero sí he decidido involucrarla en mi proyecto «juglar» (los que os dediquéis a este mundo, lo entenderéis…) que son las bodas.

¿Cómo crear tal eslabón? Ya os habré hablado de mi vicio personal con Pinterest. Siempre he abogado por compartir ideas y no encuentro mejor imperio del sol que ilumine más que ese, tanto por diversidad como por actualización. 
Como cada vez crecen más ramas del mundo nupcial y hay novias que hasta incluyen en su presupuesto de boda la ropa para el viaje de novios, hemos creado un tablero con propuestas de todos los tipos (invierno, verano, formal, desenfadado, hippie, clásico, etc.) para que tengáis un montón de referencias de marcas conocidas y no tan conocidas, de las tiendas que arrasan en nuestro país y de las tiendas online que triunfan en tierras de otras lenguas. 
La moda engancha y en ella nos hemos enredado de pleno. Por eso hemos incluido una «telaraña fashion» gigante para ayudaros a imaginar lo que meteríais en la maleta rumbo a vuestra luna de miel, para disfrutar junto a vuestra pareja de esa desconexión que culmina después de pegarse una ducha, en la terraza del lugar más recóndito, mirando cómo se esconde el sol. 
La hora es incierta, no importa, el momento es infinito y seguro que la aguja ha pasado de las 9.00 p.m. Toca ponerse otro modelazo y salir a disfrutar de la noche.

¿Qué nos llevamos? ¡color!, mucho color. Y formas geométricas, prints originales, ropa suelta, cómoda y no necesariamente discreta.

Que no falte un foulard o dos que hemos fichado en Etsy y en Suturno, un bañador y una falda estampada de Dolores Promesas, un reloj de DKNY, un vestidito palabra de honor con estampado que simule leopardo en tonos rojizos para la noche, de Diane Von Fustenberg, unas bailarinas de J.Crew, una camiseta suelta de American Vintage y una bandolera de Coach.

Para los días de playa recurrimos a Melissa Aranha, con esas chanclas cerradas muy similares a las que usábamos de pequeños.

También metemos en la maleta un top de tirantes de Daily Chic, unas alpargatas de Erine y Mara Hoffman, unos cuantos vestiditos de Free People, unos shorts de Daily Chic, un mono de Colcci, un par de trajes de baño (bañador o bikini, a gusto) de TopShop y TCN.

Para las excursiones programadas y las imprevistas que puedan surgir sobre la marcha, escogemos apuestas seguras como Castañer, Balenciaga, Celine, Lille Boutique, Miu Miu o Rag & Bone. Sí se puede calzar cómodo y además con estilo.

Para salir a cenar elegimos mezclas de estilos: Marni con Revolve, The Hip Tee con John Lewis, Obaz con Miss Selfridge y cinco básicos: AG Jeans Liberty London, un vestido cómodo de Anthropologie, un mono corto de Intermix, unos pantalones estampados sueltos de Maison Scotch y un vestido hippie de HonestlyWTF.

Para las noches más especiales, un par de tacones de Blumarine, de Malababa, de Sergio Rossi, o de Nine West. Complementos: Michael Kors, Londali, Hölibia Shop, The 2 Bandits, Gabriella Artigas, Tocados Feathers, Becker&Co, All Saints, Marni y Urban Peach.

Y antes de cerrar la maleta, un par de prendas con motivos tribales, con mucho color y contraste, como un caftan sueltecito y un calzado cómodo de Free People, una camisa de Mara Hoffman o unos pantalones de J-Brand_Jeans.  
Ojalá estas recomendaciones os hayan creado mucha curiosidad, así que si queréis comenzar a conocer más moda que se mueve por el mundo, aprovechad algún ratito de esta Semana Santa para perderos por los sites de estas y muchas otras marcas que están esperando para formar parte de vuestros viajes más memorables.

Gracias a todos los que a través de este blog seguís las pequeñas pasiones confesables de una servidora. 
Hasta el próximo post!! 
El blog de Nara Connection


Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google + ·

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.