Decorar estancias con bolas de Feng Shui

Una de las herramientas que utilizamos los asesores y consultores en Feng Shui es la bola de cristal tallado. No sólo como herramienta, en mi caso la suelo aconsejar también como uso decorativo.
Seguramente habrás oído hablar muchísimo de ella, en este post te voy a explicar cómo esqué cualidades tiene, para qué se utiliza y dónde la puedes colocar para potenciar estancias de tu hogar que te vendrán bien para reforzar aspectos de tu vida que necesitan un empuje…

¿Cómo es?

Las bolas de FS que aconsejo para que cumplan con su misión 😉 deben tener las siguientes características:
> Deben ser redondas y de cristal facetado.
> Deben estar hechas con cristal de swarovski (cristal tallado) y con un alto contenido en plomo (30%).
> El diámetro ideal es de 40 mm para que pueda cumplir con su función en los espacios que se requieran.

¿Dónde comprar Bolas de Feng Shui?

Puedes encontrar muchas, aquí te dejamos un enlace donde puedes encontrar una selección de bolas de FS de Amazon para que puedas pedirlas con facilidad e incluso aprovechar si eres usuario Prime y recibirlas lo antes posible. En esta selección encontrarás varias con distinto precio y tamaño para que se ajusten también a tus gustos personales.

Comprar esferas de cristal Feng Shui

¿Qué cualidades tiene?

Las bolas de cristal poseen una capacidad extraordinaria para activar o controlar la energía natural en cualquier espacio y ambiente. Las más recomendadas son las de cristal de swarovski transparente por su pureza. Suelen ser octogonales pero también las hay de otras formas: esféricas, en forma de lágrima, de corazón, etc… Y su tamaño depende mucho del área que deseamos reforzar.
Una de sus cualidades son los preciosos destellos que irradia si las colocamos cerca de la luz natural, proyectará un bonito arcoiris en las paredes de la habitación.
Imágenes 1 y 2

¿Para qué se utiliza?

Como he comentado anteriormente su uso más frecuente es para activar zonas que el asesor y consultor considera es necesario equilibrar o potenciar. Su uso y aplicación es delicado pero por el simple hecho de que estas bolitas no se pueden colocar ‘en cualquier parte’. Sí en cambio es aconsejable en lugares que posteriormente te voy a indicar.
Para temas concretos: estudios, salud, profesión, relaciones… siempre es importante consultar a un asesor de FS.

¿Dónde la puedes colocar?

Puedes colocar la bola de Feng Shui en tu hogar si tienes esta serie de circunstancias:
  • En zonas oscuras. No necesariamente a las bolas de FS tienen que darle luz, activarán zonas oscuras de tu hogar para que la energía fluya con más armonía y no se estanque.
  • En pasillos largos o estrechos.
  • En puertas o ventanas enfrentadas. De igual manera si están frente a frente: puerta y ventana.
  • También la puedes ubicar en tu zona de estudio, encima del escritorio o cerca de la ventana, para que te ayude con los exámenes o proyectos importantes.
  • Mucha precaución si decides colocarla cerca de una ventana y que no hagan efecto lupa, al fin y al cabo es cristal.
¿Conocías las cualidades de la bola de Feng Shui?
Recuerda que puedes encontrar nuestra selección de esferas de cristal y comprarlas aquí
¿Las colocarías en algún espacio de tu hogar como uso decorativo?
Gracias por tus comentarios 

12 Comments

  • Tomo nota 😉 Bonito detalle y gracias por los consejos!

    Feliz fin de semana

  • Me encantan estas bolas, son preciosas!!!
    Tenía entendido que se colocan en la parte norte de la casa, ¿no?

    • MicasaesFeng dice:

      Hola Amagic… yo me guío por otra escuela de Feng Shui, no el de la Brújula que tiene muy en cuenta las orientaciones. En ese caso depende mucho de la situación del hogar y de las ‘estrellas voladoras’, herramientas con las que trabaja esta escuela.

      La Escuela de la Forma que es donde yo me muevo es más práctica y su base fundamental es que trabaja en la puerta de entrada del hogar… Te puedes guiar por los pasos que he expuesto anteriormente para su colocación… Si tienes cualquier otra consulta, por aquí me tienes!!!

  • Ardid dice:

    El problema que yo le veo es dónde encontrarlas.

  • MicasaesFeng dice:

    Pregunta en alguna tienda donde vendan gemas o cristales… Siempre te deben verificar que son de cristal de swarovski. Si no encuentras yo puedo mandarte 😉

    Besos

  • marta dice:

    Hola!
    En las tiendas Vives de la Cortada de Barcelona venden bolas de feng shui de diferentes tamaños
    http://www.vivescortadaimport.com
    Felicidades por el blog y muchas gracias por la informacion que transmites!
    Saludos!
    Marta

  • Maria Gabriela dice:

    quisiera saber donde puedo adquirir esferas de cristal facetado o si ustedes las tienen. estoy buscando… gracias!!! Hermosa pagina.

  • ISABEL dice:

    Buenas tardes,
    Ayer me regalaron una bola de FS para mi agencia de viajes, que inauguro el sábado, pero no se donde colocarla (en la tienda me dijeron que delante de la puerta de entrada al negocio). Por favor me puede orientar donde ponerla? viene con una cadenita, la tengo que poner con un lazo rojo? Muchas gracias por su ayuda.

  • Ivana berger dice:

    Hola cuando te refieres a zonas oscuras puede ser un lugar donde no hay ventana. Tengo un lugar que va a ser una escalera en algún momento. Por ahora pusimos una cama y un escritorio para estudiar ahí. La podría poner sobre el escritorio para hacer circular la energía y para lo que comentabas más arriba de los exámenes. Gracias

  • Sole dice:

    Hola, en breve voy a abrir un centro de terapias: yoga, masajes… y me gustaría saber dónde colocar una bola de feng shui tanto en la sala de yoga, la de masaje y salita de espera
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.