#DIY: reutiliza las luces de navidad

Las luces de navidad es algo bastante común en todos hogares a lo que le damos muy poco partido, ¿por qué usarlas solo unas semanas al año? podemos ‘remodelarlas’ para conseguir una bonita guirnalda decorativa. Ahora que viene el buen tiempo, utilizarlas como iluminación decorativa en la terraza puede ser una buena opción.

En este DIY veremos como convertir las luces navideñas en guirnaldas decorativas para cualquier época del año!
Lo que necesitaremos:
– Luces de navidad (preferiblemente blancas)
– Papel maché de colores
– Globos pequeños
– Cola blanca rebajada con agua (50/50)
– Tijeras, pincel y celo
1. Cortamos en pequeños cuadrados el papel maché, hinchamos los globos del mismo tamaño que tendrán las bolas que cubrirán cada bombilla y con la ayuda de un pincel recubrimos toda la superficie del globo con los cuadraditos de papel maché.
2. Dejamos secar durante varias horas, cuando estén bien secas, pinchamos el globo y lo retiramos. Acoplamos a las bombillas las bolas de colores buscando la mejor combinación y las aseguramos con celo transparente.

Así de fácil podemos conseguir nuestra propia guirnalda de colores.
Con diferentes combinaciones de colores podemos lograr resultados para cada estancia, e incluso ir cambiando las bolas de colores por otras en diferentes temporadas del año. Otra alternativa será colocarla en el cuarto de los peques, les encantará y además se lo pasarán genial haciendo manualidades!

Qué paséis un buen finde!
Encuéntranos en las redes sociales:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.