Con ganas de disfrutar la terraza

Soy Estela, de Deco & Living. Después de algunas semanas de ausencia, con la participación en el Singulares Inventory Room y más proyectos vuelvo a la carga con ganas de disfrutar la terraza reinventándonos poniendo la mesa bonita y deseando que vuelva el buen tiempo. ¿A vosotros no os pasa? Yo soy de las que no podría vivir sin un pequeño espacio exterior así que cuando salen cuatros rayos salgo corriendo a disfrutarlo.
El que os muestro hoy es el de mi anterior casa, que tenía una terraza preciosa con vistas a una céntrica plaza de Madrid. Y es que cuando hay luz y plantas cualquier cosa que añadas quedará bonita. 

En mi caso, el suelo lo reformé poniendo baldosas hidráulicas antiguas con forma de flores grises y pinté todas las paredes blancas. En vez de poner farolillos al uso puse una tejas de barro para esconder las bombillas y tener luz indirecta en la terraza.
Sobre la mesa, puse un mantel alegre amarillo y blanco y diferente atrezzo de cerámica. Además de comida muy rica y unas preciosas damajuanas.
¿Os animáis a ir pensando en la deco para la terraza? Ya me iréis contanto. 
Fotografias: Deco & Living
 Blog Decoandliving



Encuéntranos en las redes sociales:

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.