Conrad Roset

A veces pienso que vivo en un mundo paralelo, cuando me topo con un artista con un carrerón a su espalda y yo ni sabía de su existencia. Eso me pasó hace unos pocos días cuando descubrí a Conrad Roset, y me permito el descaro de regañar a todo el mundo que le ha pasado lo mismo que a mi y yo se lo estoy dando a conocer. 
Conrad es un chico catalán que ha crecido entre pinturas, musas y colores. Estudió bellas artes y comenzó reflejando todo aquello que le gustaba hasta que encontró su máxima fuente de inspiración, el cuerpo femenino. Ha trabajado para Zara, ha expuesto en importantísimas galerías internacionales, además colabora como profesor en la escuela de diseño BAU y tiene una gran trayectoria de clientes muy conocidos, por no decir que ha publicado su propio libro y trabajo en distintas editoriales. Claro, después de ver todo esto os podéis imaginar con que cara me he quedado al saber que era la primera vez que oía hablar de él.
Quería que lo conocierais porque su trabajo lo merece, muestra la belleza, sensualidad y muerte bajo la silueta de una mujer. Además quiero aprovechar para comentaros que estará en la Sala Vinçon de Barcelona desde el jueves 8 hasta el 31 de Mayo, vistiendo sus paredes con sus maravillosas figuras.

Sala Vinçon en Barcelona hasta el 31 de Mayo:
 Deleite Design Blog




Encuéntranos en las redes sociales:

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.